Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección telemática!
22-03-2012, 05:15 PM
Mensaje: #21
RE: Elección telemática!
Angelita esperare a que venga mi esposo y me ayude .....porque como le borre un archivo ....ja,ja.....luego te cuento.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:17 PM
Mensaje: #22
RE: Elección telemática!
Jejejejejeje si, va a ser lo mejor, es que yo porque lo hice ya y hace unas semanas se lo hizo mi novio también y el funcionario que nos atendió nos lo explicó todo muy bien, pero puede llegar a ser una verdadera odisea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 06:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 06:27 PM por Espiracle.)
Mensaje: #23
RE: Elección telemática!
Bueno he vuelto después de toda la tarde liada con el ordenador! He hecho todo lo que me habéis dicho de cambiar las opciones de seguridad, instalar el certificado raíz y no me ha salido, entonces me he instalado el firefox y nada solucionado en un momento.

Así que si no lo conseguís y no os queréis complicar más solo poner en el google instalar firefox, se os descarga instaláis y seguís esta guía de abajo hasta donde os empiezan a hablar del banco ese caja mar (son ellos los que han hecho la guía) y ya está

http://www.malapraxis.es/wp-content/uplo...orial1.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 06:42 PM
Mensaje: #24
RE: Elección telemática!
Es que el explorer es el demonio!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:26 PM
Mensaje: #25
RE: Elección telemática!
Hola chicas. Una pregunta tonta...Se puede hacer la solicitud telemática y también presentarte en el ministerio??? Es que he cogido avión para el mismo día por la mañana y tengo miedo a que se retrase o algo y no llegue!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:27 PM
Mensaje: #26
RE: Elección telemática!
(22-03-2012 09:26 PM)Cocinha escribió:  Hola chicas. Una pregunta tonta...Se puede hacer la solicitud telemática y también presentarte en el ministerio??? Es que he cogido avión para el mismo día por la mañana y tengo miedo a que se retrase o algo y no llegue!!!

Sí que se puede! Incluso aunque la hagas telemática si te presentas cuenta lo que digas tu en ese momento. Son las dos compatibles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 09:21 AM
Mensaje: #27
RE: Elección telemática!
Hola Angelita y dem@s ...gracias por sus aportaciones...creo que al fin he conseguido hacer la solicitud.....

una preguntita más...Me han enviado un correo confirmando la solicitud...¿eso quiere decir que ya está hecha,no?...¿ Hace falta hacer algo más?....

Gracias......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 09:36 AM
Mensaje: #28
RE: Elección telemática!
Chicas una duda que igual es 1 tonteria pero voy un poco perdida con lo de la solicitud telemática! Haber si lo hacemos de esta forma tenemos que priorizar en la solucitud unas plazas no? Mi duda es que si cuando llega tu número y no queda ninguna plaza de las que habias elegido en la solicitud, te quedas sin ninguna plaza??

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 10:04 AM
Mensaje: #29
RE: Elección telemática!
Si Paulade1, si llega tu turno y todas las plazas que has elegido no estan te quedas "pendiente de plaza" es decir que o te presentas y eliges o... nada!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 10:09 AM
Mensaje: #30
RE: Elección telemática!
Gracias Carmen! Es lo que me temia..

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido