Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección telemática!
23-03-2012, 11:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 12:00 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #31
RE: Elección telemática!
(23-03-2012 09:21 AM)yasmita escribió:  Hola Angelita y dem@s ...gracias por sus aportaciones...creo que al fin he conseguido hacer la solicitud.....

una preguntita más...Me han enviado un correo confirmando la solicitud...¿eso quiere decir que ya está hecha,no?...¿ Hace falta hacer algo más?....

Gracias......



Listo guapa!!!!! Ya está tu solicitud hecha!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 01:12 PM
Mensaje: #32
RE: Elección telemática!
Gracias Angelita.... Te deseo mucha suerte. .........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 03:38 PM
Mensaje: #33
RE: Elección telemática!
Igualmente!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 09:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012 09:25 PM por Cocinha.)
Mensaje: #34
RE: Elección telemática!
(22-03-2012 09:27 PM)Espiracle escribió:  
(22-03-2012 09:26 PM)Cocinha escribió:  Hola chicas. Una pregunta tonta...Se puede hacer la solicitud telemática y también presentarte en el ministerio??? Es que he cogido avión para el mismo día por la mañana y tengo miedo a que se retrase o algo y no llegue!!!

Sí que se puede! Incluso aunque la hagas telemática si te presentas cuenta lo que digas tu en ese momento. Son las dos compatibles.

Gracias! Qué bien...Oye, y dónde has leído eso? Yo no lo encuentro Pinch
Ah, sí!!! Aquí: c) El interesado que hubiera presentado la solicitud por medios telemáticos podrá, no
obstante, comparecer ante la Mesa de Asignación en el momento en que por su número
de orden le corresponda y efectuar la solicitud personalmente, anulando o modificando así
la solicitud que hubiera presentado anteriormente por dichos medios telemáticos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 11:44 AM
Mensaje: #35
RE: Elección telemática!
hola, una pregunta:
¿Hasta que día se puede hacer la solicitud telemática?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 01:11 PM
Mensaje: #36
RE: Elección telemática!
hasta 12 horas antes de tu día de adjudicación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:29 PM
Mensaje: #37
RE: Elección telemática!
HOLAAAA!!!
HE LEIDO QUE SI HACES LA ELECCIÓN TELEMÁTICA Y LLEGA TU Nº Y TODAS LAS PLAZAS QUE HAS ELEGIDO ESTÁN DADAS TE DEJAN PENDIENTE DE PLAZA???
ENTONCES HABRÍA QUE PRIORIZAR EN LA SOLICITUD TODOS LOS DESTINOS QUE HAY??? POR SI LAS MOSCAS O KEEE???

VAYA TELA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 03:38 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #38
RE: Elección telemática!
Depende de si estás dispuesta a irte a cualquier sitio, date cuenta de que si las pones todas y luego no estás dispuesta a irte a la que te hayan dado, esa plaza se perderá, o con suerte se sacará a resultas. Puedes hacer lo que quieras, pero si no estás dispuesta a irte a algún sitio no lo pongas!
Ah, se me olvidaba decirte, que si llegado a tu puesto no hay nada de lo que quieres, quedarás pendiente de plaza pero podrás optar a resultas, si te dan algo y no te incorporas, no podrás coger nada de las resultas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:32 AM
Mensaje: #39
RE: Elección telemática!
HOLAAAA ALQUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR
ME HA DEJADO GUARDAR MI SOLICITUD (MENOS MAL) PERO A LA HORA DE FIRMALA ME PIDE LA CLAVE (SERA LA DEL CERTIFICADO) SE LA PONGO Y BINGOOOO NO HACE NADA NI ME DICE NADA DIOSSSSSS ESTOY PA QUE ME DE ALGO QUE HAGOOOOO!!!!
AYUDAAAAAA!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 12:34 PM
Mensaje: #40
RE: Elección telemática!
Nooooo la clave es la clave del navegador!!!!!! SI es mozilla, vete a opciones, seguridad, y ahí le das a usar contraseña maestra, pones la clave que tu quieras, y esa misma clave es la que tienes que poner en la solicitud para tramitarla!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido