Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN ALBACETE
08-04-2012, 09:58 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Hola Chicas! Yo tb elegí matrona en Albacete! Soy de Granada asiq estoy interesada en compartir piso, ya he visto q somos 4 forasteras, teneis alguna idea? Habeis mirado algo? Como nos ponemos en contacto? Yo este foro no lo controlo muchO! Un besito! y enorabuena a todasss!! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:08 AM
Mensaje: #12
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Chicas os he mandado un privi a cada una!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 10:52 AM
Mensaje: #13
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Gracias kesito! Bueno deciros a todas que yo llamé el otro día a la unidad y me dijeron que todavia no estaban cogiendo datos de los resis, q como los de medicina ni habían empezado a elegir...
Asiq yo creo q ya esta semana si estarán cogiendo los datos, de todas formas me dijeron que toda la información para resis está publicada en la web del hospital, la documentación para el contrato y todo eso...y tambien me dijo el telefono de una matrona que alquilaba un piso!
Bueno ahora me pondré a investigar de la unidad!
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 11:40 AM
Mensaje: #14
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Hola!!Yo he llamado esta mañana a la unidad y me han dicho que no habían conseguido hablar con la jefa de estudios y que volviéramos a llamar el viernes y ya nos dirían mas cosas
Besoss Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 10:16 AM
Mensaje: #15
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Hola¡¡¡ pues yo creo que siempre será mas comodo cerca del hospital,que esté cerca; pero vaya, que Albacete no es una gran ciudad y es bastante comoda para moverte. Mirar si quereis en la pagina idealista, hay bastantes pisos. A ver si alguien que vive alli, da su opinión. Hasta pronto¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2012 12:42 PM por cortes87.)
Mensaje: #16
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
hola xicos! soy cortes. R1 de este año en Alba y vuestra futura R2. si teneis cualquier duda preguntadme!!. besis
xicos, una compañera ofrece piso por si os interesa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 02:38 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Muy buenas, yo también he conseguido plaza de matrona y estoy en busca de un piso por allí, este fin de semana visitaré unos cuantos y, claro, estoy buscando compañeros, siendo de mi especialidad mejor que mejor. Así que si queréis que os vaya informando mandarme un privado o algo Smile un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 09:43 AM
Mensaje: #18
RE: RESIDENCIA EN ALBACETE
Hola chicas!!lo primero de todo...ENHORABUENA por vuestras plazas!!!
Me llamo Carolina,y he sido residente en Albacete.Tengo un piso en la zona del corte inglés para alquiler, se tardan unos 6-8 min hasta llegar al hospital, donde tendreis la gran parte de clases teoricas y las prácticas.El piso esta bien situado,es una zona nueva, teneis al lado la universidad, las bibliotecas, el instituto municipal de deportes...
Os comento las caracteristicas del piso para que os hagais una idea:
- Es un piso amueblado con 1 cocina, 3 habitaciones, 2 baños, 1 salón, garaje, trastero y comunidad incluidos en el precio.Son 600 euros la mensualidad.
Si quereis contactar conmigo para ver el piso o para cualquier duda que tengais sobre la residencia mandarme un privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido