Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salario de residentes
21-03-2012, 09:53 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Salario de residentes
Hola Smile
Os quiero pedir un favorcito.
¿Podriais indicarme cual es el salario en los hospitales sevillanos con la especialidad de matrona? Se de compañeras que estan en Barcelona y una de ella cobra 1200 euros y la otra 850 euros. Ambas estudian la misma especialidad. La unica diferencia es el hospital. Siendo ambos publicos y estando los dos en la misma ciudad.
Me hariais un favor enorme si pudierais contestarme a mi pregunta. Gracias y espero coincidir con algun@ este año.
Muchos besos y feliz semana santa Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:38 PM
Mensaje: #2
RE: Salario de residentes
Hola Desiree!!
Yo solo puedo informarte del Virgen del Rocío que fue con el que me puse en contacto de Sevilla.
Te comento todo lo que me dijeron Smile
Las clases se dan en el mismo hospital, en paritorio tienen turnos de 12h 2 días, y luego libran 4; en planta los horarios son de 8 a 15 y en los centros de salud segun el horario d ela matrona y te puedo tocar ir a algun pueblo,pero si tienes problemas puedes tratar de negociarlo con los compis. Se hacen dos guardias de noches al mes (cada una 90€) y según me comentó la compañera al mes con las guardias incluidas no llegan a los 900€.
Espero haberte ayudado aunque no resulta muy alentador...

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:43 PM
Mensaje: #3
RE: Salario de residentes
Muchisimas gracias.
La verdad pensaba que se pagaba mas. Sevilla en comparación con otras ciudades esta muy desventajada, jejeje
Besos y mil gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido