Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este es NUESTRO Año!!!
22-03-2012, 03:33 PM
Mensaje: #11
RE: Este es NUESTRO Año!!!
Pero que energia transmitiis!!!!! Me habeis sacado una sonrisa enorme, aun pego altibajos por el palo de no haberlo conseguido este año, pero como dice Loretreki el 13 es magico!! a mi me encanta y si lo saco me hara hasta mas ilusion jeje
Ojala siga asi este animo, que la energia no se agote y que vaya creciendo mas y mas

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:35 PM
Mensaje: #12
RE: Este es NUESTRO Año!!!
Totalmente de acuerdo con todas! Empezar es mas facil, pero aguantar el verano, las navidades...pero para eso esta este foro, para levantarnos el animo cuando mas lo necesitemos!! Animo a todas!!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:50 PM
Mensaje: #13
RE: Este es NUESTRO Año!!!
yo tambien me presento pro primera vez y pense ya q estoy estudiando xq no presentarm a la ope con el no ya vamos y no perdemos nada por intetarlo al reves si no nos sale ganamos experiencia y esos resumenes q ya tenemos hechos pal siguiente pero hay que pensar que una plaza es pa nosotras y como a dixo dellanera en el tema de oposiciones he dejado el temario de la ultima ope por si os interesa es muy extenso pero a lo mejor matamos 2 pajaros de un tiro jaja

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:58 PM
Mensaje: #14
RE: Este es NUESTRO Año!!!
Alguna conoce el temario de cashflow??tengo una amiga que hace 2 años lo complemento con cto y no le fue mal. Han sacado este año 2 tomos de teoria y 1 de tests y vale 170 euros mas o menos, si alguna lo conoceis...

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 06:09 PM
Mensaje: #15
RE: Este es NUESTRO Año!!!
este año es el nuestro segurooooooo!!!! ademas el 13 tb es un numero de la suerte!! asi ke a por el EIR 2013!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 06:34 PM
Mensaje: #16
RE: Este es NUESTRO Año!!!
Claro que si chicas!!! el 2013 es nuestro año!!! asi que a por todas!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:06 PM
Mensaje: #17
RE: Este es NUESTRO Año!!!
Esperemos que sea el nuestro , al menos pondremos la carne en el asador , y animo a las que esteis estudiando por primera vez.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:23 PM
Mensaje: #18
RE: Este es NUESTRO Año!!!
Qué alegría ver esos mensajes de optimismo y llenos de energía!!Claro que el 2013 será nuestro año!! Yo llevo ya medio estudiando como cosa de un año pero por motivos personales no pude hacer el examen de enero!Sé que va a ser un año largo y duro, pero hay quien dice por ahí que no pierde quien no gana si no el que no lo intenta!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:20 PM
Mensaje: #19
RE: Este es NUESTRO Año!!!
A mi el 13 no me gusta, de hecho me gustan los números pares, pero... Viendo los años anteriores... Me encanta el 13!!!!!!! Me voy a poner con ganas, solo por fastidiar a mi madre, que hoy me dijo: otra vez estudias pa eso? (sonrisita...) no se pa q???- sera pedorra!!!!!!! Tengo q ponerme como sea!!! Gracias por los ánimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:43 PM
Mensaje: #20
RE: Este es NUESTRO Año!!!
yo tmb soy mas de pares enfermerilla jeje! pero si presiento q este año va ha ser el definitivo!!!
jejeje! ya no queda nada para el lunes y además el sabado cambian la hora!! asi que mas horas de sol x la tarde! q mi el buen tiempo me transmite mucha energía!!! jejeje
animoooooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido