Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2012, 03:18 PM
Mensaje: #11
RE: oposiciones
(22-03-2012 03:13 PM)dellanera escribió:  ala!! gracias por ponermelo, que detallazo!! Smile Me va a venir de lujo tenerlo para poder ir organizandome.. Big Grin

de nada para eso estamos para ayudarnos en lo que podamosWink

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:40 PM
Mensaje: #12
RE: oposiciones
noelialiard gracias por la info. No sabía nada de las 1600 plazas.... estaré más atenta. A la de Asturias me anotaré en estos días
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:41 PM
Mensaje: #13
RE: oposiciones
Muchisimas gracias chicas xponernos la informacion aqui!!yo soy de valencia, pero me voy a apuntar a ambas opos y a todas las que salgan xq tal y como estan las cosas...sabeis si cambia mucho el temario en cada comunidad?

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:54 PM
Mensaje: #14
RE: oposiciones
he encontrado preguntas del pais vasco son 1000Exclamation pero de momento no tengo las respuestas


Archivo(s) adjuntos
.pdf  1000 preguntas.pdf (Tamaño: 1,26 MB / Descargas: 91)

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:15 PM
Mensaje: #15
RE: oposiciones
¿Alguien interesado en vender temario EIR Fuden ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:44 PM
Mensaje: #16
RE: oposiciones
(22-03-2012 03:54 PM)noeliard escribió:  he encontrado preguntas del pais vasco son 1000Exclamation pero de momento no tengo las respuestas

El enlace a las respuestas las pusieron en el post que se llama OPE OSAKIDEZTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:10 PM
Mensaje: #17
RE: oposiciones
http://www.kaixo.com/osakidetza/

En esta web puedes hacer las preguntas y te las va corrigiendo, también tienes la opción de descargarte la plantilla de respuestas.

No sé como será el temario del SES, pero yo ahora estoy con el de Osakidetza y comparándolo parece que cosa de niños... A ver si luego el examen es tan fácil también...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 06:40 PM
Mensaje: #18
RE: oposiciones
(22-03-2012 02:27 PM)noeliard escribió:  aqui os dejo el enlace sobre la ope del sermas q saldra este año, en la primera quincena de mayo saldra la convocatoria por lo que hay que estar atent@s para inscribirse y son 1600 plazas de enfermeria. si me entero de algo nuevo lo pondre
http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/ope-2009
un saludo a tod@s

¿la convocatoria sale para inscribirse para hacer el examen para el que todavia no hay fecha o la inscripcion al examen ya se habia hecho y lo que sale es la fecha del examen, es que es la primera vez que me plantearia hacer una ope y no lo tengo muy claro?
Sgueramente sea una tonteria de pregunta pero no me aclaro mucho con estas cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 06:44 PM
Mensaje: #19
RE: oposiciones
A ver, yo creo que lo que sale ahora en Madrid es la fecha de examen, pero las solicitudes se echaron hace un par de años si no me equivoco en el 2009 o por ahí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 07:13 PM
Mensaje: #20
RE: oposiciones
"Las bases de la convocatoria de la OPE 2009 se publicarán en la primera quincena de mayo. Hasta que se publiquen en el BOCM no se abrirá el plazo de inscripción. Os mantendremos puntualmente informados a través de esta web y de vuestras secciones sindicales."

Pues yo leyendo eso entiendo que lo que se va a abrir es el plazo para inscribirse para hacer el examen... Porque si no han salido ni las bases...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido