Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2012, 08:33 PM
Mensaje: #21
RE: oposiciones
Si mnk90, yo creo que tienes razón y en mayo se abrirá el plazo de inscripción para apuntarte al examen, por como lo pone en el satse...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:57 PM
Mensaje: #22
RE: oposiciones
ammm pues yo estaba equivocada entonces, pues me habeis dado un notición la verdad, por fín un sitio cerca con oposiciones jaajajaj porque anda que no me cae lejos el país vasco o asturias jaajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:08 PM
Mensaje: #23
RE: oposiciones
Ha hecho alguien el curso de Fuden virtual para preparar oposiciones? Sabéis si estará bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:35 PM
Mensaje: #24
RE: oposiciones
para mi el curso de fuden no esta mal, si eres afiliado a satse te sale gratis y puedes practicar con los test y tal pero el temario es muy flojo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 10:53 AM
Mensaje: #25
RE: oposiciones
Opino como Keka2, para los tests tiene un pase, pero el temario deja mucho que desear... Yo me apunté y al final no lo estoy usando NADA, y me he tenido que buscar la bibliografía por mi cuenta, pero bueno como es gratis siendo afiliada... Ahí estamos jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 03:18 PM
Mensaje: #26
RE: oposiciones
Y se pueden imprimir los temarios y los test?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 07:39 PM
Mensaje: #27
RE: oposiciones
¿Alguien sabe donde puedo conseguir examenes de convocatorias anteriores de la OPE Pais Vasco? Soy nueva en el foro y aún no se bien como funciona. He podido copiar las 1000 preguntas en pdf que ha facilitado la compañera, ¿sabeis donde puedo conseguir las respuestas? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 01:18 PM
Mensaje: #28
RE: oposiciones
edurnita, puedes verlo en el enlace que ha puesto la compañera en el mensaje 17 o en el post que te indica.

Hay que leerse todas los mensajes para que no tengais dudas ya respuestas

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 01:41 PM
Mensaje: #29
RE: oposiciones
OPOSICIÓN Asturias
Acabo de leer la convocatoria, leí mal cuenta 50% la oposición y 50% el concurso.
Entendí que podes sacar en fase oposición máx 100 puntos, y el la fase concurso máx 100 puntos.

Si entendí mal por favor me lo dicen. Es que si es así no tengo nada de posibilidades sin publicaciones, sin doctorado, sin especialidad, y con muy poco tiempo trabajado.... Sad Creo que sería tirar el dinero a la basura ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 01:55 PM
Mensaje: #30
RE: oposiciones
Mara_eir si, tienes razón, cuentan las dos cosas por igual, asi que igual que tu, posibilidades 0...es una pena...

Y por cierto, alguien sabe a qué dirección postal se pueden mandar las solicitudes por correo en la OPE de asturias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido