Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-03-2012, 04:59 PM
Mensaje: #31
RE: oposiciones
Chicas alguna conoce el material de cashflow??preparan opos y tb el eir..tngo una amiga qsaco plaza el año pasado xa matrona y tenia los tomos de cashflow del 2006-07 y lo complemento con cto. He visto que han sacado manuals nuevos xa el eir 2011-2012 , son 2 tomos de teoria+ 1de tests y estoy dudando en comprarmelos...si teneis alguna opinion lo agradeceria, gracias!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 05:23 PM
Mensaje: #32
RE: oposiciones
(26-03-2012 01:55 PM)Pipa escribió:  Y por cierto, alguien sabe a qué dirección postal se pueden mandar las solicitudes por correo en la OPE de asturias?

esta mañna he echado los papales para la ope de asturias....y los he llevado al registro donde me los han sellado y ya se encargan de enviarlo...

en el BOE solo he encontrado esto...
Lugares de presentación.—La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro de los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en los registros de las Gerencias de Área correspondientes, así como en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:55 AM
Mensaje: #33
RE: oposiciones
(26-03-2012 05:23 PM)keira escribió:  
(26-03-2012 01:55 PM)Pipa escribió:  Y por cierto, alguien sabe a qué dirección postal se pueden mandar las solicitudes por correo en la OPE de asturias?

esta mañna he echado los papales para la ope de asturias....y los he llevado al registro donde me los han sellado y ya se encargan de enviarlo...

en el BOE solo he encontrado esto...
Lugares de presentación.—La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro de los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en los registros de las Gerencias de Área correspondientes, así como en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

Pero en que tipo de registro, en una gerencia? o donde registramos la solicitud del EIR?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:16 AM
Mensaje: #34
RE: oposiciones
En tu subdelegación del gobierno, la que tengas más cercana

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:33 AM
Mensaje: #35
RE: oposiciones
Muchas gracias chicaas! Sois un encanto Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:37 AM
Mensaje: #36
RE: oposiciones
Perdona pipa no te corrijo pero es que SOMOS LAS MEJORES

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 01:48 PM
Mensaje: #37
RE: oposiciones
Ya van siete mil y pico solicitudes para la OPE.y 28 euros hay que pagar me parece bastante la verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:31 PM
Mensaje: #38
Re: oposiciones
Muchísimas para 244 plazas solo... y teniendo en cuenta que yo sin casi experiencia lo tengo imposible... al final paso, me voy a ahorrar 28 euros+gastos del viaje para nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:01 PM
Mensaje: #39
RE: oposiciones
28€ solo?? Comparado con lo que veo en mi CCAA, es bastante barato, jejeje... serán c... Devil
Aquí en Cataluña apuntarte a unas opos te sale por unos 45€!!! Vamos.. que se sacan una paaaasta!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:24 PM
Mensaje: #40
RE: oposiciones
Pues anda que menudo chollo han encontrado los sindicatos. El satse cobra 200 euros por un mes de curso. Cuánto suelen cobrar en otras comunidades? Andan por ahí los precios? Si es que deberías ser gratis, que ya pagamos bastantes cuotas, no creeis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido