Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia salud mental
22-03-2012, 03:24 PM
Mensaje: #1
residencia salud mental
buenas..estoy el 1300 e imagino que tendre que elegir entre plazas de salud mental...cosa que no me importa porque quiero hacer cualquier especialidad, con coger una placita donde sera me conformo... pero, referente a salud mental que será lo que vaya quedando, me gustaría saber donde serian los mejores sitios para hacer la especialidad (he odio que ciudad real esta bastante bien)
Tambien, viendo los ultimos años que acaban siendo las ulitmas plazas las de CATALUÑA, donde esta mejor allí?
espero respuesta porque la verdad, necesito saber algo para no ir totalmente a ciegas.. GRACIAS de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #2
RE: residencia salud mental
Yo por lo que tengo de oidas, la mejor unidad docente es la de salud mental en Cataluña,pero tampoco te puedo decir mucho...¿ Que has oído de Ciudad Real? es que a mi también me interesa saber algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:19 PM
Mensaje: #3
RE: residencia salud mental
He oido que se esta super bien, tengo una compañera que esta alli y esta muy bien, buenos turnos, un sueldo normal-alto, tambien te dejan hacer cambios de turnos para poder irte a casa .. todo ese tipo de cosas me han dicho que esta bastante bien por alli..x lo menos eso dicen.pero claro no se yo sin en mi posicion llegare a poder elegir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:01 PM
Mensaje: #4
RE: residencia salud mental
Elegir algo podrás seguro...este año hay mas plazas...y habrá gente seguro que no pueda desplazarse..... ¿ y sabes mas o menos si las rotaciones estan en el mismo hospital o tienes que desplazarte mucho en Ciudad Real? es que claro ya que si te tienes que ir por ahi,pues que este todo mas o menos junto...es que me gustaria que alguien informara de eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:12 PM
Mensaje: #5
RE: residencia salud mental
pues la verdad eso ya si que no lo se... si me entero de algo lo dire...y del resto de españa.. alguien sabe algo???? de cataluña que puedes decir????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 05:32 PM
Mensaje: #6
RE: residencia salud mental
Lo único que se es que Cataluña es la mejor unidad docente de Salud Mental y Matrona...lo que puedes hacer es llamar alli y preguntar, que es lo que voy a hacer yo...y asi ya me informo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 01:45 PM
Mensaje: #7
RE: residencia salud mental
hola a todas soy nueva en este foro y es mi primer eir con mi numero no creo que me de para pediatria asi que estoy pensando en hacer salud mental en malaga alguien me puede decir algo de esta especialidad alli? y otra cosa me han dicho que en muchos hospitales no dejan hacer guardias con lo cual el sueldo se queda en 800 euros esto pasa en malaga ?graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:23 PM
Mensaje: #8
RE: residencia salud mental
Romi, hay una chica que se llama Elenus que puso este mensaje en este post:

Hola todos!!soy R1 de salud mental de Málaga, bueno os cuento un pokiyo yo estoy haciendo la residencia en el Carlos Haya(H.Civil)que es donde está la psiquiatría, pasamos por todos los dispositivos de salud mental(centro de salud mental, unidad infantil, agudos...)tenmos docencia todos los miercoles (si el año que viene no cambia) y la docencia la damos con los PIR Y MIR tods juntos que esta muy bien la verdad, no tenemos examenes pero si muchos trabajos y cursos donde acudir, la verdad que no paramos, bueno cualquier cosilla ya sabeis, un beso y felicidades a todas por vuestra plaza que no es nada facil conseguirla!!!

Como ves no pone nada de guardias, pero puedes mandarle un privado para que te cuente! En la unidad en la que yo estoy interesada, le han dicho a una compi que no vamos a hacer guardia porque estando de prácticas no cree necesario que estemos allí por las noches....yo lo veo una tontería, porque yo he trabajado con enfermos mentales y por la noche algunos se desorientan muchísimo y se ponen muy mal, es una situación que yo creo que hay que saber manejar, pero bueno.....yo creo que en realidad lo que quieren es ahorrarse el dinero de las guardias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:32 PM
Mensaje: #9
RE: residencia salud mental
buenas!!!!!!
yo tambien es mi primer año en todo esto y me gustaria hacer salud mental........que unidades docentes estan bien???
sabeis algo de las islas baleares????
saludosss y gracias de antemano!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 12:15 PM
Mensaje: #10
RE: residencia salud mental
gracias angelita le mandare un privado y le preguntare!!!!! luego se los comento
si me permites me gustaria preguntarte tu que has trabajado con enfermos mentales me podrias comentar tu opinion personal ya que me debato entre comunitaria y salud mental en malaga pero como en la carrera en malaga no se hacen practicas en unidades mentales estoy verde en todo esto muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido