Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia salud mental
28-03-2012, 12:28 PM
Mensaje: #11
RE: residencia salud mental
Bueno, el problema es que yo no he trabajado en ámbito psiquiátrico, estuve en un concertado en medicina interna y mi parte de la planta casi siempre había algún enfermo dual, esquizofrénico, y sobretodo muchísima demencia, no solo senil, si no por el VHI en drogodependientes. La verdad es que allí lo pasé mal porque no sabía tratarlos, ni teníamos los medios, porque a pesar de que estuvieran ingresados por alguna patología, son enfermos psiquiátricos y los generalistas no tenemos porque saber tratarlos como se merecen. Me encantaría hacer salud mental para saber tratarlos y comprenderlos mejor! Mi experiencia en las prácticas fue genial, la hice en ambulatorio y me sorprendió muy gratamente la autonomía que tenía la enfermera, la relación que tenía con sus pacientes, la manera en que los trataba.....no sabría explicarte, pero me encantó!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2014, 11:01 AM
Mensaje: #12
RE: residencia salud mental
Hola!!! quería información acerca de Salud mental en Cataluña, cuáles son las mejores unidades docentes, como van las rotaciones, guardias, trabajos, congresos... Gracias x adelantado Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido