Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO 2013
10-04-2012, 08:48 AM
Mensaje: #111
RE: CALENDARIO 2013
Yo creo que no ha habido ningún cambio , seguramente hoy mandan Farma....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 08:48 AM
Mensaje: #112
RE: CALENDARIO 2013
Hola, me gustaría saber donde puedo contactar con alguien que tenga el temario de cto para comprarlo del año pasado y seguiros por el foro...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 08:55 AM
Mensaje: #113
RE: CALENDARIO 2013
Gracias Yasmita, es que estos días como he estado sin internet y sin poder casi mirar el correo (bueno, desde el movil pero va a su ritmo) ya pensaba o que lo habia borrado sin querer o algo asi... jajaja

Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 05:29 PM
Mensaje: #114
RE: CALENDARIO 2013
Hola soy nueva por aquí, me gustaría saber como puedo ver el material y descargarme los simulacros, porque no los veo. La verdad es que no se muy bien como va esto, muchas gracias y mucho ánimo a todos =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 08:32 PM
Mensaje: #115
RE: CALENDARIO 2013
(13-04-2012 05:29 PM)carlaro escribió:  Hola soy nueva por aquí, me gustaría saber como puedo ver el material y descargarme los simulacros, porque no los veo. La verdad es que no se muy bien como va esto, muchas gracias y mucho ánimo a todos =)


para ver los simulacros tienes que pertenecer a la academia y ya se cerró el grupo aunque habrá repesca mas adelante. de todas formas puedes seguir el foro porque aunque no tengas el material ni los simulacros podras seguirlo con lo que tu tengas. en el post del simulacro ponemos las dudas con la pregunta y las respuestas para que luego todos podamos resolverlas y dar nuestra opinion. de todas formas dirigite a las coordinadoras que te lo sabran explicar mejor que yo aun soy my novata por aqui. un saludoSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:48 PM
Mensaje: #116
RE: CALENDARIO 2013
Muchas gracias, haré lo que me dices y me pondré en contacto con las organizadoras =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 09:17 AM
Mensaje: #117
RE: CALENDARIO 2013
Buenas,,,en primer lugar daros las gracias x este gran foro,,ya que sigo vuestras dudas e intento seguir vuestro ritmo!:!el calendario que subisteis es hasta esta semana, luego vacaciones,y ya que yo sepa o haya encontrado no sigue,,,¿os importaría subirlo como vais a seguir estudiando? Gracias de antemano y mucha suerte en el estudio!Big Grin!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 07:05 PM
Mensaje: #118
RE: CALENDARIO 2013
Eso mismo estaba pensando yo... hacemos un calendario de la 2º vuelta común?? o q cada una siga ya el suyo propio?? Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 10:27 PM
Mensaje: #119
RE: CALENDARIO 2013
Yo prefiero que hagamos uno común!!Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2012, 07:04 AM
Mensaje: #120
RE: CALENDARIO 2013
Yo también prefiero que hagamos uno para todas !!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido