Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO 2013
24-03-2012, 12:29 PM
Mensaje: #21
RE: CALENDARIO 2013
Entonces, según el calendario..¿urgencias y paciente crítico va dentro de procedimientos y técnicas?
Ah y otra cosa que ya han preguntado por ahí ¿los simulacros hay que hacerlos obligatoriamente los sábados?¿o se deja hasta el domingo? Lo comento porque a mi los sábados me toca currar en el negocio familiar..Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 12:41 PM
Mensaje: #22
RE: CALENDARIO 2013
Que bien!! Ya tenemos calendario!!

Ahora hay que coger fuerzas hormiguitas!! Que el lunes empieza la carrera! Que ganas!! Big Grin

Yo tampoco sé como va exactamente lo de los simulacros Blink supongo que los colgarán junto con el material de esa semana y tendremos unos días para buscar nuestro momento de hacerlo, y la fecha límite para enviarlo será el sabado?? ni idea eh! sólo pienso a la vez que escribo..a ver si alguna hormiga experimentada en la academia nos soluciona la duda..jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 12:44 PM
Mensaje: #23
RE: CALENDARIO 2013
Una duda, como pongo un pdf o word en un comentario??? antes escribi uno en onco y puse la direccion web, pero si quiero subir un doc???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 12:50 PM
Mensaje: #24
RE: CALENDARIO 2013
El año pasado el simulacro se mandaba el viernes, para hacer el sabado a las 16 ( igual q el examen) y se publica la nota hasta el domingo( o lunes, ya no recuerdo). Yo lo solia hacer a esa hora, pero sino podia pues a otta hora, cada uno lo adapta. Se abre un post para la nota, y otro para las dudas.
Espero haberme explicado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 12:55 PM
Mensaje: #25
RE: CALENDARIO 2013
Gracias enfermerilla! Smile

Te has explicado perfectamente! Me gusta la idea de hacerlo el sabado a las 16h, así todo será lo más parecido al examen eir real, pero si algún día por cualquier cosa no podemos hacerlo a esa hora, al tener facilidad para mandarlo hasta el domingo o a lo mejor el lunes, siempre puedes adaptarte los horarios, está muy bien pensado...además, para las mami-eir y la gente que esté trabajando (yo no tengo esa suerte ahora,pero no pierdo la esperanza..) les viene bien ese margen de horas Wink

Lo de urgencias va también con procedimientos y tecnicas? no me he enterado muy bien Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 01:28 PM
Mensaje: #26
RE: CALENDARIO 2013
wuauuu ke ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir del lunes a darlo todoo!! ke es una carrera de fondo pero podremos kon esto y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!! mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 02:14 PM
Mensaje: #27
RE: CALENDARIO 2013
Gracias por el calendario Leyre... yo seguiré el calendario de la academia a la que voy, ojalá me coincida alguna asignatura.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 02:22 PM
Mensaje: #28
RE: CALENDARIO 2013
Joooo!!! Ya está el calendario y yosdigo sin portátil... A ver si esta tarde cojo el de mi novio y lo veo, más que nada por saber por qué asignatura empezamos y prepararme la mesa de estudio Wink Un besín a todas!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 02:47 PM
Mensaje: #29
RE: CALENDARIO 2013
Chicas unas cuestiones: Como yo voy a estudiar por el manual de CTO, me falta Bioquímica en el calendario, eso es que la meteis dentro de otra asignatura, si es así, dentro de cual? Nutrición?
Y otra cosa, Bloque Quirúrgico en CTO no viene? por donde estudiais esa parte? Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012 02:53 PM por enfermerilla.)
Mensaje: #30
RE: CALENDARIO 2013
(24-03-2012 12:44 PM)estrellademar escribió:  Una duda, como pongo un pdf o word en un comentario??? antes escribi uno en onco y puse la direccion web, pero si quiero subir un doc???

Debajo del recuadro para escribir hay un botón que pone agregar archivo, creo, le das y escojes el archivo en tu ordenador
Tienes un maximo de capacidad por nick, por lo que si le das a ver mis archivos adjuntos te pone todos los que has subido. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido