Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas sobre volar a Madrid
25-03-2012, 08:43 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Preguntas sobre volar a Madrid
Hola! Que nervios se acerca el día!!

Unas preguntillas de aviones que no tengo ni idea. He cogido por primera vez una reserva de avión en vueling y he visto que ofrecen un servicio de check-in online para los que solo llevan equipaje de mano que desde casa te imprimes la tarjeta de embarque y te saltas las colas del mostrador. Pero eso quiere decir tienes que ir a la puerta de embarque nada más llegar y cuando se ponga la chica le enseñas eso y ya entras al avión?
Entonces no es necesario ir una hora antes, no?

Otra cosilla es que me suena que hay restricciones con los líquidos y las cuchillas que se llevan en el equipaje de mano, alguien me puede aclarar como va?

A ver si alguna controla del tema me puede informar porque voy perdidísima!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: Preguntas sobre volar a Madrid
Hola!! pues el tema de tarjeta de embarque, si no facturas vas directamente a pasar los controles y le enseñas tu hoja y luego ya vas a la puerta de embarque. El embarque suele empezar media hora antes, si llevas maleta es mejor que intentes llegar pronto, para poder colocar tu maleta cerca de tu asiento. El tema de líquidos lo querían cambiar, pero no se como esta la cosa, yo te recomendaria que comprases unos packs que te viene hasta cepillo de dientes con las medidas adecuadas para poder llevarlos en el avión. Igualmente cualquier duda de equipaje, tienes información en la pagina de vueling. Cuchillas no metas... a mi una vez casi no me dejan pasar por llevar un imperdible, porque les salía que habia un objeto punzante y no lo encontrabamos...
espero haberte servido de ayuda!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido