Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sala Familiares
27-03-2012, 10:54 AM
Mensaje: #21
RE: Sala Familiares
María y Beli87 no os quejeis mucho que yo estoy el 913 jajajajaj asi que yo si que esperareeeeeeeeeeeeeeeeeee aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de donde sois?? y que quereis vosotras??? espero que tengais mucha suerte con vuestra elección!!! ver nos veremos otra cosa es que nos conozcamos jajajaj que penoso somos un triste numerito :s

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:23 AM
Mensaje: #22
RE: Sala Familiares
Bien!!!!!!!! Se puede salir del edificio!!!!!!!!! A la cafetería más cercana!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:41 AM
Mensaje: #23
RE: Sala Familiares
jajajjaa pero angelita el cafe no te costara 70 centimos como a ellos!!!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:13 PM
Mensaje: #24
RE: Sala Familiares
Jajajajajajajajajajajaja es verdad!!!!!!!!!!! No había caído en eso!!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:54 PM
Mensaje: #25
RE: Sala Familiares
(27-03-2012 10:54 AM)gaditana escribió:  María y Beli87 no os quejeis mucho que yo estoy el 913 jajajajaj asi que yo si que esperareeeeeeeeeeeeeeeeeee aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de donde sois?? y que quereis vosotras??? espero que tengais mucha suerte con vuestra elección!!! ver nos veremos otra cosa es que nos conozcamos jajajaj que penoso somos un triste numerito :s

bueno tmpoco estas tan lejos de mi,yo soy de la sierra de huelva y quiero salud mental en sevilla,lo mismo digo suerte k es lo k nos keda ya,y k lo digas somos un numero k fuerte jajajja como lo hacemos pa conocernos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 04:15 PM
Mensaje: #26
RE: Sala Familiares
Beli87 pues si quieres dime tu face por privado y también una compañera ha puesto una página de facebook que se llama gansas y residentes 2012-2014 creo recordar para conocernos ok??

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 04:16 PM
Mensaje: #27
RE: Sala Familiares
lo de la pagina ya lo he intentado pero es cerrada y creo k te tienen k aceptar o algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 04:52 PM
Mensaje: #28
RE: Sala Familiares
Yo soy de salamanca y me gustaria quedarme por madrid o por aqui cerca a ver como veo la cosa el 3 por la noche
voy a ver si encuentro el grupo de face.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 07:47 PM
Mensaje: #29
RE: Sala Familiares
Hola y enhorabuena a todos.
A ver, no hay sala de familiares, se entra por la calle lateral del ministerio y es más, casi van más padres-novios-compañeros de academia-etc que gente para elegir plaza.
No sé por qué tenéis tanto interés en salir del ministerio!!! Vale que te tiras unas cuantas horas, pero estás tan pendiente de las plazas que se van cogiendo que irte es lo último que se te pasa por la cabeza. Se hace un pequeño descanso, no es intensivo, lo que no me acuerdo de la duración...

Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:07 PM
Mensaje: #30
RE: Sala Familiares
Yo quiero salir porque me veo como con las prórrogas de los mundiales, que me pongo tan nerviosa que me tengo que salir del sitio para no verlo! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido