Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-04-2012, 10:40 PM
Mensaje: #31
RE: Reputacion
La verdad es que es una pasada el trabajo que haceis!y no se como podeis con todo...trabajo,familia y la academia!increible..
Leyretxu,no se si alguna vez has estado en Budapest..Yo he estado hace un año mas o menos y es muy bonito..a mi me encnato..es cierto que tuve mucha suerte con el tiempo..pero me parecio una maravilla!Smile suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:20 AM
Mensaje: #32
RE: Reputacion
Pues a la que le han puesto un punto rojo es a mi, despues de tanto tiempo por aqui. En fin, la gente se aburre, jejeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:36 AM
Mensaje: #33
RE: Reputacion
NAda y porqué te lo han puesto? mejor espera que te pongo uno verde

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:44 AM
Mensaje: #34
RE: Reputacion
yo creo que es poque se aburre simplemente. Es el mismo que se lo puso a Leyre, asi que con eso te lo digo todo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 02:38 PM
Mensaje: #35
RE: Reputacion
Bienvenida al club, jiji, encima x defender mi honor...
A palabras necias....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 10:40 AM
Mensaje: #36
RE: Reputacion
joder!! que fuerte jajajajaja ..que habeis hecho pal puntito rojo.... ????? desde luego que mala es la envidia..jajajajajaja leyre yo tambien te voy a poner uno porque nos dejas......y ti gemma por ser mi sombra ..jajajajajaja y a mariaf.....no se...... por aguantarme estos años...... mis gilipolleces jajajajajajaja
(que mal hablada me estoy volviendo......la confianza ...da asco)
en fin ..yo que paso de los puntitos y nunca los miro?????
ademas por ejemplo que es el PUNTO NEUTRAL.?????? De lejia Neutrex?????en fin .....
voy a pensar que la naturaleza humana es buena como dijo Hume.....y que a alguien le patina la neurona y necesita el post del desahogo.....Wub
saludos ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 11:26 AM
Mensaje: #37
RE: Reputacion
Chicas!!!!! Meo y no echo gota!!!!!! Llamadme cotilla, pero he mirado vuestras reputaciones.....venga, el punto rojo de Gema bueno, entiendo que ha sido venganza.....pero el de Leyre??????????? Perdona!!!!!!!!!!!! Le vas a decir tu, (que solo haces spam y que vas por todos los foros copiando el mismo puñetero mensaje)), a una moderadora lo que tiene que hacer??????????? Ufffff con este individuo tuve yo un encontronazo en otro foro......yo no se que pasa últimamente, pero gente que acaba de registrarse se cree con el derecho de vertir opiniones ofensivas y de ir exigiendo cosas!!!!! Ya nadie se lee las normas de los foros o qué???? Ufffff yo últimamente estoy que trino por este tema, de verdad, muchísima gente no aporta nada y solo siembra la discordia, y encima te vienen con la excusa de que es un foro, es público y yo vierto mi opinión, y si no te gusta....o te insulto o te pongo reputación negativa!!!!!!!!
Bueno......ya me he desahogado, mucho ánimo chicas y seguid trabajando como hasta ahora, que sois las mejores!!!!!! Leyre, Gema y Etiam, haceis de este foro algo muy grande!!!!!!!! Gracias!!!!!!!! Ahora mismo os pongo un puntaco verde a cada una!!!!!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 01:12 PM
Mensaje: #38
RE: Reputacion
Jo, le he puesto el punto a Etiam y no me deja poner más puntitos verdes!!!!!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido