Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Música para estudiar
27-03-2012, 03:49 PM
Mensaje: #11
RE: Música para estudiar
Ahhhhh!!!!!!! ya , ya.... gracias, me lo habia instalado y no me había dado ni cuenta, vamos por casualidad, con lo que me gusta la música Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 06:10 PM
Mensaje: #12
RE: Música para estudiar
Muchas gracias por compartir la lista de reproduccion!!
Yo soy tb de las q necesito musica para poder estudiar, y en la biblioteca sobre todo, xq me "desconecta" del resto, y asi no me despisto con los ruidos!
Uno de los discos q mas me acompaño en el EIR pasado fue el de Adele, y el ultimo de Beyonce. Luego, el The Misseducation of Lauryn Hill es todo un clasicazo q nunca falla (ademas de ser uno de mis discos favoritos jiji)!! Sin embargo, para hacer los test y los simulacros, no os lo vais a creer, pero lo q mejor me va es el pachangueo o reggaeton o como se escriba!!
El disco q me esta acompañando mucho en esta nueva etapa es el nuevo de Melanie Fiona, muy recomendado!!


P.D.: Soy muy "friki" de la musica... jijijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 07:31 PM por tania1983.)
Mensaje: #13
RE: Música para estudiar
jajjajajajja lo del regetton me ha llegado al alma pum pachum pa chummmmm.... jajjajajja.

Pues nada espero que la disfruteis... ya ire añadiendo más temitas.

Besitossss
Por cierto para las marchosas... mirar este video... no me digais que después de un dia de estudio no desconecta y dan ganas de marcarse un baile como el del video??? jajajaja

http://youtu.be/a_426RiwST8

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:05 PM
Mensaje: #14
RE: Música para estudiar
jajajajaa que gracioso el video!!!! Sabeis a quien me acaba de recordar?? A Carlton (o como se escriba), el primo de Will Smith en "El príncipe de Bel-Air"!!

Muy bueno si señor!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:11 PM
Mensaje: #15
RE: Música para estudiar
bueno pues ademas de aprender cosas para el eir parece ke vamos a aprender tambien distintos tipos de musica...eso esta muy bien gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:00 PM
Mensaje: #16
RE: Música para estudiar
(27-03-2012 08:05 PM)dellanera escribió:  jajajajaa que gracioso el video!!!! Sabeis a quien me acaba de recordar?? A Carlton (o como se escriba), el primo de Will Smith en "El príncipe de Bel-Air"!!

Muy bueno si señor!! Laughing

ES TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajjaajaajjajjajaja

Pues si chicas, a mi es que la música me amansa ( como buena fiera arjjjjjjjjjjjjjjj)

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 03:36 PM
Mensaje: #17
RE: Música para estudiar
Por fin he podido ver la lista de canciones!!! Me ha encantado! Muchas gracias Tania!! Wub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:14 AM
Mensaje: #18
RE: Música para estudiar
Mirad esto, para las que buscan música o para las que buscan, simplemente y si confían en ello, mejorar su rendimiento cerebral a través de ondas sonoras. Lástima que no se pueden descargar, pero sí que se pueden escuchar tantas veces como queráis, siempre que haya conexión a internet.

Un saludo, y espero que a alguien le sea de ayuda.

http://www.brainwavelaboratories.com/

P.D: las categorías a elegir están a mano izquierda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:26 AM
Mensaje: #19
RE: Música para estudiar
Qué chula la web Daniela.enfe!!!!

Me encantan estos sonidos ambientales y además me viene de perlas ahora que están mis vecinos de obras y no paro de oir taladros jaja. Así por lo menos los disimulo.

Pero oye!! Yo sí que puedo descargarlos. Debajo de la barrita del audio donde está el play, me aparece una opción de "guardar enlace como". Si clikas con el botón derecho del ratón y le das a "guardar enlace cómo..." se te descarga el .mp3! Big Grin

Gracias por el enlace!!!!!!!!!! ^_^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:30 PM
Mensaje: #20
RE: Música para estudiar
Me encanta la lista de reproducción para esos ratillos en los que estoy en el pc buscando dudas!! Aunque soy de las maniáticas a la hora de estudiar, silencio, todo a oscuras, sólo con una luz artifial y tumbada en la cama! soy muy especial jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido