Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso presencial Barcelona
27-03-2012, 04:29 PM
Mensaje: #1
Curso presencial Barcelona
Hola, soy de Barcelona y este año pasado he realizado un curso a distancia pero no voy a conseguir plaza esta vez. Había pensado hacer un curso presencial porque ahora que me he quedado muy cerca estaba muy motivada. Llevaba mes y medio esperando que IFSES se pusiera en contacto conmigo para saber cuando se iniciaba el curso presencial en Barcelona, pero ahora me dicen que lo sienten que no les sale a cuenta hacerlo aquí.

Alguien sabe donde puedo hacer un curso presencial en Barcelona? a parte de CTO?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: Curso presencial Barcelona
Hola parleta, aunq no hayas sacado plaza este año, te has quedado a poquito y eso ya quiere decir mucho. No te puedo responder a tu pregunta con respecto a IFSES en Barcelona, pero a mi me pasa lo mismo en Bilbao tampoco han abierto grupo y es una pena porque tenia muchas ganas. Estoy pensando que igual lo que hacen es empezar los presenciales en junio-julio, que es cuando la gente se pone mas al loro, pero es solo un suponer.
Una pregunta, a que curso estuviste apuntada?
Mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 11:46 AM por perleta29.)
Mensaje: #3
RE: Curso presencial Barcelona
Estuve apuntada al curso a distancia de CTO desde julio. Respecto a IFSES me comentaron que los del colegio de enfermeria de barcelona se habían portado muy mal con ellos y anularon el curso aquí (¿¿¿¡¡¡y que no tenían gente suficiente como para que les saliera a cuenta abrir una clase en Barcelona???!!! Espero que en el EIR del año que viene pase lo mismo...). Con respecto a que empiecen uno en julio... no se porque a mí me han tenido esperando todo el mes de marzo diciendo que estaban a punto de cerrar el grupo y al final nos han dejado tiradas.

No me hace mucha gracia volver a CTO porque la verdad que no creo que hayan solucionado los problemas que tenían (básicamente en la web no se puede mirar gran cosa, hay opciones que están fuera de servicio), pero creo que es la única academia que hace clases presenciales en Barcelona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 05:54 PM por Gemi86bcn.)
Mensaje: #4
RE: Curso presencial Barcelona
hola perleta! a mi me paso lo mismo con ifses todo el mes esperando a que me confirmaran si hacian los cursos presenciales en barcelona y al final nada, tambien estuve buscando otras academias presenciales en bcn y la unica que encontre fue cto.... al final opte por hacerlo con ifses a distancia y me va bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 09:27 PM
Mensaje: #5
RE: Curso presencial Barcelona
como yo ya he probado a distancia, este año quiero hacer si o si el presencial, he encontrado una academia en Barcelona que se llama ACADEMIA ADAMS que prepara diferentes opos, llamaré el lunes haber que ofrecen, si tienen temario, las clases y eso... cuando sepa algo lo posteo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido