Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
27-03-2012, 08:40 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
Hola! abro este post a modo de consolación!! jeje estoy la 254 y me va a ser casi imposible quedarme en Asturias para matrona, así q quiero encontrar a 0tros Asturianos que como yo, lo más probable es que se tengan q ir! Saber q ciudades tendrían como preferencia y la posibilidad de encontrar gente con la que compartir piso si coincidiéramos en el destino!!! Ya solo queda una semana para saberlo y estoy de los nervios!!!!!
Mis opciones después de Asturias son:
1)Hospital Río Hortega de valladolid
2)Salamanca
3)Clínico de Valladolid

Si se me acaban las opciones la verdad q no sabría para dónde tirar!!!!!
Bueno espero q os animéis a escribir!!!

No queda nadaaaa.
Saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 11:51 AM por Cris2012.)
Mensaje: #2
RE: Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
Hola,
Yo no soy asturiana (aunque trabajé en Asturias un tiempecito y me encanta tu tierra!), soy de Valladolid aunque a mí no me dará para quedarme aquí y aún no me he decidido bien dónde quiero ir... :-p Seguramente ya lo has visto en los foros, pero por si te sirve a la hora de tu elección, el Río Hortega de Valladolid es nuevecito, con partos suficientes para la residencia, pero por lo que cuenta todo el mundo es de muy alto intervencionismo (alrededor del 40% de cesáreas, dicen, y mucho instrumentado) y el ambiente parece que deja mucho que desear. El Clínico lo están renovando, tiene mejor ambiente y menos intervencionismo, aunque tiene menos partos y tienes que optar seguramente por alguna rotación externa para completar partos mínimos. En ambos casos las rotaciones externas no suelen ser un problema (hay varias residentes ahora mismo rotando fuera).
Ojalá te ayude, tal vez ya lo supieses... Suerte!!
Ah! Me olvidaba....En Castilla Léon tienes también Segovia. Las clases son en conjunto con Valladolid y he oído que es buen hospital (aunque la verdad, es sólo de oídas, no conozco nadie por allí que lo haya confirmado)...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 02:59 PM
Mensaje: #3
RE: Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
Hola! Muchas gracias por la información!! Pues la verdad, esk no sabía nada respecto a lo del mal ambiente del Río Hortega, pero bueno...en todos los sitios se cuecen habas así q...jejeje! Si lo elijo (si me queda)va a ser por cercanía, y porque el hospital tiene buena pinta...pero bueno todo se verá!!!! Lo de Segovia y Ávila no me lo planteo, porque el tener q desplazarte a Valladolid o Salamanca a dar las clases ya supondría un gasto extra con lo cual...

Bueno a ver q pasa!!!!!!!
no queda nadaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 05:49 PM
Mensaje: #4
RE: Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
Hola,
Mira a ver lo de los desplazamientos porque en otros sitios (País Vasco por ejemplo) se desplazan y te lo pagan (incluso el alojamiento para esos días)... Llama a ver qué te dicen por si acaso.

El Hospi Rio Hortega es nuevecito y está muy bien. Vas a tener un montón de pisos por allí para alquiler, nuevecitos también, enfrente del hospital. Eso sí; como está alejadillo del centro, los autobuses depende de dónde vivas pueden ser una bonita excursión diaria :-p así que si no tienes coche mira lo más cerca del hospital que puedas (ya te digo que hay un montón nuevos en esa zona)...

Suerte el día 3!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 07:00 PM
Mensaje: #5
RE: Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
Jolín! Muchas graciass jeje a ver...porque no te creas q tngo mucha esperanza de tener sitio allí!!! No se la gente q tngo por delante q lo quieraaaaaa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 11:41 AM
Mensaje: #6
RE: Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
el hospital de segovia y de avila no pagan los translados..todo a cuenta de tu bolsillo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 02:51 PM
Mensaje: #7
RE: Asturianos a los que probablemente nos toque emigrar!!!
Due_pcg apúntate a la lista de orden y échale un ojo, xq de momento este año no ha aparecido mucha gente para matrona aquí en Asturias, creo q hay sólo 2!!! Igual hay suerte y te llevas una Smile
Mira de todas formas post de otros años y busca que seguro que tb habrá r mayores asturianos por el mundo Jejejej (parece un programa de televisión).

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido