Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERRORES MANUALES
07-05-2012, 03:52 PM
Mensaje: #51
RE: ERRORES MANUALES
Muchas gracias estrellademar.

Si alguien tiene el manual de IFSES EIR 2011-12 INTENSIVO , Tema 5 Anatomofisiología , podría escanear solo la Página 4 por favor , muchisimas gracias.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 08:05 PM
Mensaje: #52
RE: ERRORES MANUALES
chicas, la insulina hace entrar el potasio a la celula...por eso se les da K aunq esté normal la bioquímica Wink

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 08:19 PM
Mensaje: #53
RE: ERRORES MANUALES
Lunaeir yo tengo los de 2010 2011, si son iguales te lo escaneo, hay algo es especial ke kieres saber? un beso wapiii!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 09:04 PM
Mensaje: #54
RE: ERRORES MANUALES
(08-05-2012 08:19 PM)nefertiti_ escribió:  Lunaeir yo tengo los de 2010 2011, si son iguales te lo escaneo, hay algo es especial ke kieres saber? un beso wapiii!!!! Big Grin

Hola Big Grin jeje , no nada especial , es que me falta la mitad de la página 4 que no la puedo ver , y como que me fastidia no saber que pone jajaj , pero da igual no pasa nada , si alguien la tiene y puede bien , pero muchas gracias por ofrecerte guapa (aunque puedes fijarte si es igual que el año anterior , lo tienes que tener el archivo , lo han mandado este año , mira haber si es igual no se...)

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 08:08 AM
Mensaje: #55
RE: ERRORES MANUALES
He leido un mensaje en otra parte del foro respecto a los errores del manual CTO 5ª EDICIÓN con un archivo , lo pongo aqui para que este mas a mano , saluditos Smile



.doc  Listado de posibles errores CTO.doc (Tamaño: 32,5 KB / Descargas: 30)

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido