Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-03-2012, 05:23 PM
Mensaje: #1
!
Hola chicas!!que poquito nos quedaaa jajaja, que nervios jope, esto parece eternooo!! he tenido que hacerme un finde MUY AJETREADOO para que pase rapido el timee!:

- mañana hacer la maleta, depilarme e ir al gimnasio para desestresarme.
- el sabado peluqueria por la mañana qu eno me doy el tinte desde dos meses antes del examen jajaja y por la tarde limpiar la casita
- el domingo fiesta en un barco (mareo pero no importa ) jajajaja por el cumple d una tia mia
- el lunes RUMBO A MADRIIII! dia en madrii, buscando alojamientoo y eso jajaja

y bueno abia pensaooo hacer grupitos o algo de gente que tenga numero de orden similar para no pasarlo tan maaal ese diia, solaa, aii dentro jajaja, yo a ver si puedo hacerme la estrellita de gansas y resis que no se si podree! weno, mi numero de orden es el 314, alguien que quiere estar acompañada nos podemos dar los moviles y entrar juntas y entre las dos, tres o quien quiera, ir tachando las plazas que van saliendo.

Animoo ya me contaiis algo! saluuuudos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:04 PM
Mensaje: #2
RE: !
Hola!! Mi nombre es Desiree. Yo vengo desde Sevilla. Que nerviosssssss !! yo estoy como tu, nose donde emplear mi tiempo para distraerme y no ser monotematica, jejejejejejjejeje
Si quieres yo estaria dispuesta a darnos los tlfn, porque tampoco es que me haga gracia estar solita, jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido