Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
29-03-2012, 02:58 PM
Mensaje: #1
Icon24 POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 03:16 PM
Mensaje: #2
RE: POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
La verdad es que me parece una idea estupenda, está super completo. Yo personalmente este año no he conseguido plaza... pero bueno, estaría genial que para cuando llegue el momento (esperemos que dentro de poco) haya un sitio donde la gente que ya haya pasado por ahí cuenta su experiencia Smile

Lo que pasa es que creo que deberías haberlo puesto en residentes... porque aquí la mayoría que transitamos el foro de estudiantes no tenemos plaza... así que a ver si te lo recolocan (o lo reescribes tú) en residentes y van anotando sus cosillas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:30 AM
Mensaje: #3
RE: POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
Pués a mi tb me parece una idea estupenda!! Aquí ninguna tenemos plaza, de hecho estamos empezando el estudio para EIR del año que viene. Pero nos va a ir super bien para entonces si conseguimos nuestra plaza!! Espero que el año que viene encontremos un montón de opiniones para poder escoger Cool
Le voy a echar un vistazo!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:39 AM
Mensaje: #4
RE: POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
Oye está genial la página, a ver si la gente publica más opiniones que ya me he leído las de los sitios que me interesaban y ahora tengo incluso más ganas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:24 PM
Mensaje: #5
RE: POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
Está genia, que pasadal!! Cuando la gente la vaya rellenando será una gran fuente de información. Como te lo has currado!! Has probado publicarlo en Facebook en la página de Proyecto Matronas?? A parte de muchos estudiantes se mueven muchos residentes por ahí.
Me la guardo en favoritos en mi carpeta "comadronas" Tongue para el año que viene, jeje...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 06:17 PM
Mensaje: #6
RE: POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
la pagina está super bien!!! muchas graciass!!! a ver si el año ke viene la visitamos a menudo para ver ke hospital cogemoss!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 10:52 PM
Mensaje: #7
RE: POSTEIR.ES IMPORTANTE!!
Que bien está la pagina!! te lo has currado un monton criss! enhorabuena! esta pagina va a ser muy util y valida para cuando consigamos nuestra plaza. Lo que si como dicen mis compis habria que divulgarlo en la zona de residentes para que sean ellas las que escriban los comentarios de su provincia porque nosotras estamos aspirando a ello Smile

Muchas gracias por la iniciativa!! Me alegra que haya gente dedicada por un bien para todas

Saludoos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido