Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLICITUD TELEMÁTICA
30-03-2012, 12:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 12:34 PM por perleta29.)
Mensaje: #1
SOLICITUD TELEMÁTICA
Alguien sabe como seguir después del paso 5 en el que pones las prioridades? Cómo se crea la clave de solicitud? porque no me deja guardarla? una ayudita por favor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 04:15 PM
Mensaje: #2
RE: SOLICITUD TELEMÁTICA
Si vas a MADRID hace falta hacer la solicitud telematica???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #3
RE: SOLICITUD TELEMÁTICA
perleta una vez que lo tienes todo bien ordenado le das a crear nueva solicitud abajo en el medio (donde esta guardar, tramitar...). Tendras que poner una clave de 12 digitos y ya podras guardar!
Espero haberte aclarado algo! Un beso!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 09:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 09:13 PM por perleta29.)
Mensaje: #4
RE: SOLICITUD TELEMÁTICA
(30-03-2012 04:50 PM)carmen* escribió:  perleta una vez que lo tienes todo bien ordenado le das a crear nueva solicitud abajo en el medio (donde esta guardar, tramitar...). Tendras que poner una clave de 12 digitos y ya podras guardar!
Espero haberte aclarado algo! Un beso!

Gracias al final la he conseguido hacer pero era problema de mi ordenador, q no me salía lo del certificado al principio entonces no se podía marcar la opción de tramitar. Pero ya he recibido un correo del ministerio confirmando mi solicitud.

Muchas gracias
(30-03-2012 04:15 PM)Crist escribió:  Si vas a MADRID hace falta hacer la solicitud telematica???

No, la solicitud telemática es para los que no vamos a Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido