Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
04-04-2012, 09:28 PM
Mensaje: #211
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
(04-04-2012 08:04 PM)MARTAEIR2012 escribió:  NI YO TAMPOCO, PORQUE EL MINISTERIO ME HA COMUNICADO Y ADJUDICADO MI PLAZA TELEMATICAMENTE PERO NO APAREZCO EN EL LISTADO...
SI TU NO LO ENTIENDES IMAGINATE YO...NO SE SI DAR SALTOS DE ALEGRIA O SALTAR AL VACIO!!!
MAÑANA ME DIRAN ALGO SEGURO


UNA VEZ ACABADA LAS ADJUDICACIONES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO VER EL LISTADO GENERAL?
YA SE QUE ESTOY MUY PESADA XO ES QUE ESTOY HISTÉRICA, A VOSOTRAS OS HA LLEGADO ALGO COMO QUE TENEIS LA PLAZA A PARTE DE VERLO EN LA PAGINA DEL MINISTERIO?
no eres pesada trankila es normal que estes asi... puedes ver si te han adjudicado plaza o no en la pagina del ministerio..te metes en adjudicacion de plazas,luego en consulta de plazas adjudicadas, te saldra el listado de las 50 ultimas pues arriba justo pone buscar,le das ahi y te sale tres opciones:
-nif
-plaza/centro
-nombre y apellidos
pues selecciona lo k kieras o el dni o tu nombre y apellidos lo pones y te debe salir lo que se te ha adjudicado..
espero haberme explicado bien!y k lo solucionen pronto!
sino dime tu nombre por privado y te lo busco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:40 PM
Mensaje: #212
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Marta q putada! Espero q pronto te puedas quedar tranquila, pq menudo mal sabor de boca, te han chafado la celebracion!
Como te explica conzy se puede ver lo q te han adjudicado. A mi no me ha llegado ningun email, yo lo hice presencial, pero de las listas provisionales etc si recibí los mails.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 11:43 AM
Mensaje: #213
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
(04-04-2012 09:57 AM)Angelita_S escribió:  Que bien!!!!!!!!!! Lau y Beli han cogido lo que querían!!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!
gracias angelita ainss k wayyyy k ya somos todas resis de donde keriamos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 11:55 AM
Mensaje: #214
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
(04-04-2012 08:04 PM)MARTAEIR2012 escribió:  NI YO TAMPOCO, PORQUE EL MINISTERIO ME HA COMUNICADO Y ADJUDICADO MI PLAZA TELEMATICAMENTE PERO NO APAREZCO EN EL LISTADO...
SI TU NO LO ENTIENDES IMAGINATE YO...NO SE SI DAR SALTOS DE ALEGRIA O SALTAR AL VACIO!!!
MAÑANA ME DIRAN ALGO SEGURO


UNA VEZ ACABADA LAS ADJUDICACIONES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO VER EL LISTADO GENERAL?
YA SE QUE ESTOY MUY PESADA XO ES QUE ESTOY HISTÉRICA, A VOSOTRAS OS HA LLEGADO ALGO COMO QUE TENEIS LA PLAZA A PARTE DE VERLO EN LA PAGINA DEL MINISTERIO?

Marta, cuando hiciste la solicitud telematica, al final le diste a tramitar??? es q yo en la primera solicitud que tramite no le di, y crei que ya estaba hecho, menos mal que luego accedi a rectificarla y me di cuenta. Yo hice la solicitud telematica pero tambien fui la ministerio, y como me habian adjudicado la plaza que pedi telematicamente, si que me llego un mail confirmandomelo (pero esto por que lo hice telematicamente).
Tambien te llega un mail en caso de que no te hayan adjudicado ninguna de las plazas que has solicitado.
Espero que se solucione. Un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2015, 08:19 AM
Mensaje: #215
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
por favor que alguien me ayude no puedo seguir la adjudicacion me pude clave de 12 digitos he leido el principio del foro pero no se gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2015, 02:17 PM
Mensaje: #216
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Enhorabuena a todos/as los que han conseguido su sueño y mucha suerte para los que quedan aún!!! Esta mañana en la adjudicaciones tensión total!! He conocido a una compi del virgen del rocio aver si nos conocemos todos/as pronto Big Grin

un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2015, 02:28 PM
Mensaje: #217
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Enhorabuena a tod@s!!!Qué nervios hemos pasado, pero al final todo llega!!!Mucha suerte a tod@s los de la tarde y mañana!!!!Ya si que si, somos residentes!!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2015, 03:28 PM
Mensaje: #218
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Felicidades!!! Supongo que te quedaste en Madrid, no VirlLT? Enhorabuena a todos y suerte a los que están en la sala!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2015, 05:44 PM
Mensaje: #219
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Siiii he cogido en La Paz!!!!Estoy entre contenta y cansadisima, pero genial.Con muchas ganas de empezar!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido