Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
03-04-2012, 07:42 PM
Mensaje: #151
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Enhorabuena a todas por vuestras placitas y mucha suerte a las que vais mañana!! Wub

Ahora a digerirlo y celebrarlo con los vuestros y a coger fuerzas para la residencia!!! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:52 PM
Mensaje: #152
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Ohhh Angelita!! si te he visto y no he caido q eras tu!enhorabuena por la plaza en jerez! estaba hecha una zombie del mal rato de nervios, eso son emociones fuertes y los demas es tonteria!!! me alegro muchisimo, casi todas tenemos plaza dnde queiamoa y mira q yo lo he visto negro en mas de una ocasion!! animo a todas q al final del camino siempre hay recompensa!! un besazooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:56 PM
Mensaje: #153
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Tu cogiste Córdoba no????? Estabas delante mia? Es que caí al salir!!!!!!!! Ay que ver lo que son los nervios!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:00 PM
Mensaje: #154
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Jajajja sii al final estrene las placitas de cordoba, joe q coraje, yo he caido en el coche, no me enteraba de nada, pero bueno ha merecido la pena :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:05 PM
Mensaje: #155
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Enhorabuena a todas y un beso muy fuerte!!!! Lo hemos seguido todo en directo, ha sido muy emocionante.... vaya nervios que habeis debido pasar, pero ahora a relajaros y disfrutar de lo que vais a comenzar!!!

Enhorabuena a todas y un gran abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:42 PM
Mensaje: #156
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Chicas!!!! Estoy releyendo todas las páginas del hilo y es increíble....!!!! Me he vuelto a emocionar!! Qué bonito por favor.....!!! WubWubWub

Enhorabuena a todas!!!!!! Y encantada de conocer a mis gansas no, lo siguiente!!! SmileSmileSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 10:51 PM
Mensaje: #157
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Chicas, no pude seguir la tarde minuto a minuto como se merece, pero ENHORABUENA A TODAS LAS GANSAS!!!! Wub Me alegro muchísimo de que todas hayáis podido coger la primera opción o la segunda, en su "peor" caso!!! Smile Smile muchísimas felicidades, de verdad, ha tenido que ser un día super emocionante!!!

Esas residentessss!!!!! Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 10:56 PM
Mensaje: #158
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Hola chicas, tengo un gran dilema... Alomejor es una chorrada pero... me va a quitar el sueño, a ver si me podéis aconsejar que hacer...

He sacado el numero de orden: 689, no esperaba conseguir plaza de matrona y ya me he movido para planificarme el año y conseguirlo el año que viene, hice la solicitud telemática y ya casi a las 8 de la tarde he recibido un mail que me decía que se me había adjudicado una plaza en la especialidad de pediatría.

Mi dilema ahora es: si acepto la plaza y me espero 3 años a volverme a presentar al EIR o la dejo pasar y me presento de nuevo. Que haríais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:07 PM
Mensaje: #159
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Perleta... yo lo tengo claro, yo la cogeria (yo creo que te va a dar experiencia y te va a ayudar a desintoxicarte un poquito del examen)

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 12:42 AM
Mensaje: #160
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Yo no soy quien para meterme, pero como están las cosas, puede que esa plaza que no vas a ocupar no se saque a resultas, y hay muchísimas compañeras que desean con todas sus fuerzas tener una plaza donde sea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido