Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUY IMPORTANTE
06-04-2012, 04:05 PM
Mensaje: #31
RE: MUY IMPORTANTE
por favor enviarnos las preguntas a Mariaf sobre todo y a mi....
gracias Wink

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 05:42 PM
Mensaje: #32
RE: MUY IMPORTANTE
uyuyuyuyuy yo no las he podido hacer :-( q será de mi???? a ver si esta tarde puedo terminarlas...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 10:11 AM
Mensaje: #33
RE: MUY IMPORTANTE
Bueno yo siento muchisimo no haberlas podido enviar antes tambien me he enterado tarde, ya las he enviado, entiendo si no se me manda el simulacro por la tardanza, nopasa nada, pero por lo menos espero que os sirvan un besito a todas y lo siento muchisimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 01:33 PM
Mensaje: #34
RE: MUY IMPORTANTE
Chicas estoy sin internet en el ordenador escribiendo e intentando seguiros desde el movil pero es un pelin complicao. No puedo enviar las preguntas hasta mañana que ya vuelvo a casa y tengo internt... Y las tengo hechas que es lo que mas me fastidia... Pero el.jefe del camping este año ha dicho que no pone wifi... Y no lo poneeee aaaarrrrgggg!! Tambien entiendo que no se me mande el simulacro y no pasa nada y la gente que se.mosquee PASAD de todooooo! Animo.coordis que sois las mejores!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 02:03 PM
Mensaje: #35
RE: MUY IMPORTANTE
Hola, ayer mande las preguntas y no he recibido el simulacro. Lo han mandado ya?? Graciass

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 02:31 PM
Mensaje: #36
RE: MUY IMPORTANTE
chicas acabo de enviar el simulacro. Buena suerte y ánimo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 03:18 PM
Mensaje: #37
RE: MUY IMPORTANTE
Hasta cuando para colgar los resultados? y las netas que las contamos sobre 100 o 110? Las bien suman 3 y las mal restan 1? Lo siento mucho pero no tengo claro como hacer esto, me imagino que se abrira un pos con las dudas del simulacro, no?
Ahiiiiiiiiiiiiiiiii q desastre!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 09:34 AM
Mensaje: #38
RE: MUY IMPORTANTE
No se hasta cuando se podra poner la nota este año ......... me imagino que lo diran. En cuanto al resultado es facil cada 3 resta 1. Por ejemplo tengo 60 brutas y tengo 15 mal : 60- 15/3= 60-5= 55 netas
Las netas son las que tienes que indicar en el post.
A mi ya me ha llegado el simulacro , hace 19 horas pone ...

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 11:59 PM
Mensaje: #39
RE: MUY IMPORTANTE
Maria!! Realmente tengo que pedir perdón, en primer lugar por el tema de las preguntas, al igual que las demás no me había acordado. Entre ahora y mañana me pongo y las hago y os las mando!! Sin falta!!
En segundo lugar, es que estos días con las fiestas no he tenido tanto tiempo como me hubiera gustado para seguir el foro y acabo de enterarme, así que gracias por enviarme el simu, y no se me volverá a pasar lo de las preguntas!!
Y a las criticas.... en fin, con no tenerlas en cuenta es suficiente, se que es duro trabajar para sacar adelante una cosa y que la gente no lo valore, pero piensa que hay muchas de nosotras que no tenemos ningún tipo de queja sobre las coordis y que entendemos perfectamente que no podeis estar 24h con el foro a piñón, asíq ánimo, que ya irán saliendo las cosas un poco mejor!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2012 11:22 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #40
RE: MUY IMPORTANTE
buenos dias !!! QUERIA DAROS MI OPINION COMO COORDINADORA DE MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS:
en primer lugar este año voy a estar muy cumba...ya ...vamos para que se me entienda bien GILIPOLLECES POR FAVOR ..........LAS MINIMAS!!! ME LA SUDA TENER PUNTOS ROJOS QUE VERDES!!! Pero me molesta mucho la falta de respeto ........(creo que es mi segunda palabrota en este foro despues de 2 años).
estoy un pelin rebotada y las que me conoceis siempre he intentado poner paz ...pero esto ralla ya ...en fin no voy a soltar la tercera....

bueno despues de leer los 97 mensajes de mi correo ...los 34 del foro.... he empezado por este post...........y se me han puesto los pelos de punta!!!!!!
bueno mariaf y leyre me he leido el post entero ...y aunque no me habia enterado tampoco y pido disculpas!!! por lo de las preguntas y eso que fui una de las de iniciar el tema por lo bien que habia funcionado ...en el 2012.......
pero vamos al grano...como buenas hormigas vale????
AÑADO A LA PETICION SI POR FAVOR AUNQUE SEAN MENOS DE 10 PREGUNTAS POR FAVOR QUE SE RAZONEN CON BIBLIOGRAFIA..
luego las discutimos y bla..bla ..bla ... pero es una manera de que si tenemos que inmpugnar tenemos la faena casi hecha.....
(como hizimos las gansas los ultimos dos meses antes razonabamos no discutiamos las respuestas mirando la bibliografia que tenia cada una y comparando) se trata de APRENDER Y NO OLVIDAR....ES MAS FACIL OLVIDAR UN DATO ...........QUE UNA DISCUSION FORERA!!!
bueno y despues de soltar este rollo voy a seguir leyendo el foro que tengo para mas de una hora ....
espero no haber ofendido a nadie pero si tengo que coordinar " nuevas tendencias " no puedo estar por discusiones de parvulario....que el tiempo nos come!!!Wub

bueno y despues de esto ...como espiritu de este post......de buen rollo os hecho una mano ...a las que estais un pelin liadas.......Devil aparte de lo que ha puesto mariaf sobre el tema de las preguntas os doy ideas...para las que como yo nos falta imaginacion si no estamos seguras.....
1 por ejemplo test on-line cogeis las preguntas y las copiais las que os haya sido mas dificil de responder...........
2 si teneis en algunos libros al final del tema vienen unas 10 o 12 preguntas de valoracion de conocimientos...
3 tambien las preguntas de algun post -grado o curso que hagais o tengais por casa ....
vamos que todo sirve lo ideal hacer preguntas trampa.....para que estemos al loro y se parezca al eir lo maximo...ok???????
bueno un saludos a todas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido