Encuesta: Cuantas preguntas tenemos que hacer?
Esta encuesta esta cerrada.
5 preguntas 46.30% 25 46.30%
10 preguntas 44.44% 24 44.44%
15 preguntas 7.41% 4 7.41%
20 preguntas 1.85% 1 1.85%
Total 54 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas
04-04-2012, 07:07 PM
Mensaje: #41
RE: cuantas preguntas
Si ya vereis cuando lleguemos a enero la mierda que nos va a parecer el examen porque seguro que las preguntas las tenemos hechas por nosotras si no la misma muy parecida

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 07:12 PM
Mensaje: #42
RE: cuantas preguntas
Siii mariaf, yo he estado intentando hacer preguntas rebuscadas como las del ministerio jaja. Pero claro, se tarda bastante, aunque tengo que reconocer que se me ha hecho entretenido y me ha servido para repasar y profundizar en algunas cosas Smile

Eso sí, de tanto intentar pensar ministerialmente, creo que en alguna pregunta igual he perdido el control... me da a mi que alguna me la impugnáis!! jajajaja

dellanera!! me alegro de que esté mejor tu padre!! ^_^
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 08:00 PM
Mensaje: #43
RE: cuantas preguntas
Gracias por la aclaración chicas!!! Sois las mejores!

Mariaf, menos mal que lo has dicho porque yo ya me las estaba viendo negras pensando en las 7h de coche que me esperan mañana y hacer las preguntas de las 3 asignaturas por la tarde...como me tuviese que poner en plan ministerio y viendo lo que cuentan las chicas que han estado toda la tarde para hacer unas poquitas...Blink soy un desastre, pero tampoco ha sido mi mejor semana.. Sick

El viernes las mando! Gracias por alegraros por mi papi..me lo voy a comer a besos!! WubWub

Un beso a todas y feliz semana santa!!! Laughing

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 09:30 PM
Mensaje: #44
RE: cuantas preguntas
Buff, yo me estoy chinando con las preguntas, no quiero hacerlas superdifíciles pero tampoco tiradas.... Es complicado porque tengo la sensación de que están repes y además todavía no he terminado de estudiar el tema, con lo que es más complicado todavía.
Digo yo que si no sería mejor enviarlas al final de la semana, cuando ya tengamos el tema que toque bien masticado??
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 10:50 PM
Mensaje: #45
RE: cuantas preguntas
Anne, a mí me ha pasado un poco lo mismo, que esta semana (al igual que la anterior) no he podido estudiar prácticamente nada y el tema casi ni lo he tocado, así que para hacerlas me he visto negra, pero he ido buscando por encima lo que me suele costar más estudiar (ya más o menos lo sabía del año pasado) y de ahí he ido sacando las preguntas... creo que bastante enrevesadas, ya se verá. Pero el caso es eso, que se supone que el hacer las preguntas también tiene que ser para que nos miremos más lo que más nos cuesta, así que puedes probara a hacerlo de esa manera y sacar las preguntas de lo que veas que te resulta más complicado.
Dellanera, me alegro mucho por lo de tu padre!! Que no te he dicho nada antes! Ahora a ponerse las pilas que ya no hay excusa jejeje.
Un besote!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2012, 08:29 AM
Mensaje: #46
RE: cuantas preguntas
Hola a todos!
Que alegría me has dado mariaf, yo ya estaba agobiadisima con las preguntas estas rebuscás tipo ministerio, me han salido poquitas y ya hasta estaba soñando con ellas!
Es verdad que ahora estamos un poco verdes y supongo que conforme vayamos estudiando más cosas, tengamos los conceptos claros y entendibles será mucho más fácil crear esas preguntas "tipo ministerio".
Entonces ¿ podríais decir las moderadoras exactamente el día que hay que entregar las preguntas y qué asignaturas entregar?
Ánimo hormiguitas!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2012, 10:08 AM
Mensaje: #47
RE: cuantas preguntas
bueno pues por si no leeis el post gossip subida de moral , yo por fin acabé las preguntas dichosas, hice 5 por asignatura y alguna la meti no muy dificil para levantar el animo, otras normales y que debemos saber y algunas para nota. me ha llevado la marimorena de tiempo y ahora aunque acabé hasta el culo (perdonando la expresion Smile ) ahora me siento aliviada de ya no tener que estar pendiente en plan aun tengo que hacer las preguntas. y claro como algunas de vosotras tuve que leerme bastantes cosas de los temas por no tener bien mirados los temas para poder hacerlas...yo quiero cambiar mi voto a 5 porque llega para estrujarse el cerebro ...lo que si las que hice me quedó clara la informacion en mi cerebro a ve cuanto me dura. yo le voy mandar a leyretxu. porque como ella es la que nos manda todo no se el correo de mariaf, aunque me imagino que sera la que nos mandó las respuestas pero por no hacerlo mal preefiro asi. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2012, 12:49 PM
Mensaje: #48
RE: cuantas preguntas
Yo también he enviado ya las preguntas....la verdad que lleva su tiempo....y con 5 preguntas mínimo creo que está bien...que si salen mas pues mejor.
Una duda,para las siguientes asignaturas,¿se van enviando las preguntas la misma semana de esa asigantura o a la siguiente, una vez que ya nos la hemos estudiado?saludos

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2012, 02:47 PM
Mensaje: #49
RE: cuantas preguntas
(05-04-2012 10:08 AM)ampicilina escribió:  yo le voy mandar a leyretxu. porque como ella es la que nos manda todo no se el correo de mariaf, aunque me imagino que sera la que nos mandó las respuestas pero por no hacerlo mal preefiro asi. un saludo

Leyre ya puso en un mensaje que hay que mandarles las preguntas propias de cada semana a las dos moderadoras por si una no podía que lo hiciese la otra , asi que hay que mandarselas a las dos.

Leyre - leyre.eir@gmail.com

Maria - mfernadez.fernandez@gmail.com


(05-04-2012 12:49 PM)keira escribió:  Yo también he enviado ya las preguntas....la verdad que lleva su tiempo....y con 5 preguntas mínimo creo que está bien...que si salen mas pues mejor.
Una duda,para las siguientes asignaturas,¿se van enviando las preguntas la misma semana de esa asigantura o a la siguiente, una vez que ya nos la hemos estudiado?saludos

Hay que mandarlas antes del sabado de la misma semana , porque dijeron que la que no enviase las preguntas propias , no recibía el simulacro , con lo cual , si lo mandan el sabado , pues se tendran que enviar como muy tarde SUPONGO YO , no lo se , pues el viernes o el sabado tempranito




Y chicas que estoy leyendo muchos mensajes que estais agobiadas con las preguntas que no sabeis si hay que mandar esta semana las preguntas propias de las 3 asignaturas que llevamos , a ver yo pienso una cosa , no han dicho nada , pero a veces hay que suponer las cosas , las moderadoras y coordis no van a joder y no son tan malas para mandar cosas imposibles , aunque no hayan dicho nada , yo me supongo que esta semana pues mandar las de anatomia , y la semana que viene o cuando podais mandar las de las otras dos , no creo que pase nada , y si no contestan es porque no pueden o no quieren , asi que a leer todos los mensajes de los post que mas o menos estan explicadas las cosas , y si no es asi que me echen la bronca jajjajajaj

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2012, 04:36 PM
Mensaje: #50
RE: cuantas preguntas
Xic@s no se si os habeis puesto ya con las preguntas pero despues de hacer anatomia y procedimientos me ratifico en el hecho de que con 5 basta, es mejor hacer estas rebuscadillas tipo ministerio y no hacer por hacer.
La verdad es que me han llevado un rato y mi imaginacion no da para hacer mas de 5, ya esas me estan costando!!!
Bueno animos para tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido