Encuesta: Cuantas preguntas tenemos que hacer?
Esta encuesta esta cerrada.
5 preguntas 46.30% 25 46.30%
10 preguntas 44.44% 24 44.44%
15 preguntas 7.41% 4 7.41%
20 preguntas 1.85% 1 1.85%
Total 54 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas
05-04-2012, 10:20 PM
Mensaje: #51
RE: cuantas preguntas
Tengo una pregunta que a lo mejor suena algo absurda... pero debemos enviar las preguntas en pdf o en word.Blink
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 07:14 AM
Mensaje: #52
RE: cuantas preguntas
UUppsss yo las he enviado en word no he caido, la costumbre.Creo que es más conveniente en pdf. no? uff Blink
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 10:46 AM
Mensaje: #53
RE: cuantas preguntas
yo las envié en pdf,pero no creo que pase nada si están en word Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 12:52 PM
Mensaje: #54
RE: cuantas preguntas
Yo las mandaré en pdf como el resto de documentos que mandamos a la academia. Pero a lo mejor da igual que se manden en word, nse...Blink
Sobre lo del número de preguntas a mí también me pasó lo mismo que a algunas de vosotras. En un principio vote más número de preguntas de las que ahora pienso. jeje.
Vote 15, pero a la hora de hacerlas me costó mucho, sobre todo en algunos temas.
Así que eso que dijeron algunas compañeras de mandar entre un margen de 5 y 10 aproximadamente, puede estar bien, ya que entre todas reuniríamos bastantes preguntas de cada tema y además hay temas que te inspiran y te resultan más fáciles que otros a la hora de hacer preguntas, pero es que hay otros que cuesta muchísimo.
En el caso de esta semana por ejemplo, de un tema no me costó mucho trabajo preguntar bastante, pero de otro tema todo lo contrario, para hacer una sola pregunta echaba un buen ratoooo.
Así que por eso ahora cambié algo de opinión. jaja. Hacer 10 o 15 preguntas de algunos temas resulta algo complicado. Y en los temas que nos resulten más fácil pues podemos hacer más si es que estamos insipiradas. jej.
Bueno lo que piense la mayoría, yo me acomodo a todo!! Big Grin

Un beso!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 03:08 PM por anne.)
Mensaje: #55
RE: cuantas preguntas
Ayyy que descanso, por fin he terminado las preguntas!! Sick

No sé a vosotras, pero a mí me han agobiado bastante, porque las he dejado para el final, y tenía miedo que no me diera tiempo.
Redactar preguntas me ha parecido mucho más difícil de lo que pensaba.... empiezan a darme pena los del Ministerio....Devil

Ja ja ja, ánimo con el estudio Super Hormigas!!!
Ah, se me olvidaba, yo he mandado 5. Creo que es suficiente.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 08:00 PM
Mensaje: #56
RE: cuantas preguntas
pena::::ministerio??? NOOOO, jjii SickSick

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 08:21 PM
Mensaje: #57
RE: cuantas preguntas
Yo también pienso que entre 5 y 10 , dependiendo de los temas porque por ejemplo para un tema en el que no salen muchas preguntas como bioestadísitca., seria dificil hacerlas y quizas una perdida de tiempo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2012, 12:15 AM
Mensaje: #58
RE: cuantas preguntas
Ains! Chicas!! Acabo de acabar con las de Anatomofisiología y estoy que no puedo con mi cabecita. No me salen preguntas tan rebuscadas como las del ministerio y alguna de las que he hecho me parecen demasiado fácil. Al final he quitado algunas y he dejado las que creo eran un poco más liosas pero aún así no son muy complicadas.
Ahora termino las de la semana anterior que me falta revisarlas.
Que tengan un buen fin de semana Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2012, 05:16 AM
Mensaje: #59
RE: cuantas preguntas
Yo tb las he mandado ya, espero q no haya ningun problema.
Feliz sábado!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2012, 03:16 PM
Mensaje: #60
RE: cuantas preguntas
enviarselas a Mariaf y a mii porfa, pero sobre todo a Mariaf, k es la k lleva los test

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido