Encuesta: Cuantas preguntas tenemos que hacer?
Esta encuesta esta cerrada.
5 preguntas 46.30% 25 46.30%
10 preguntas 44.44% 24 44.44%
15 preguntas 7.41% 4 7.41%
20 preguntas 1.85% 1 1.85%
Total 54 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas
03-04-2012, 03:52 PM
Mensaje: #11
RE: cuantas preguntas
si, mirándolo por ese lado por el que estáis diciendo, sí que puede estar bien eso de que mejor unas pocas bien hechas que muchas al tun-tun.
Yo me acoplo a lo que decida la mayoría, no tengo problema!! Smile
Intentaré currarme cada una de las preguntas. jeje. Ahora mismo voy a empezar con anatomía, procedimientos y bloque quirúrgico!

Un saludo!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 05:59 PM
Mensaje: #12
RE: cuantas preguntas
yo he votado 15 por si repetiamos pregutnas y luego se quedaban en pocas...pero lo que digais para mi esta bien.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 06:29 PM
Mensaje: #13
RE: cuantas preguntas
Yo también he votado 5 porque hay semanas que no se tiene tanto tiempo, pero si de algún tema se pueden sacar más se podrán mandar no?
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 06:33 PM
Mensaje: #14
RE: cuantas preguntas
Yo he votado 10...Pero chicas, ahora veo que es mejor 5 como decis algunas...
LLevo casi toda la tarde haciendo las preguntas.Yo nosé si serán los años, pero lo que me ha costado ¡Telita! ¡jejejejejeje!.
¿Se puede cambiar el voto?

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 06:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 06:44 PM por usuaria010.)
Mensaje: #15
RE: cuantas preguntas
yo es lo que digo , poner obligatorias 5 para que no sea un esfuerzo que odiemos sino que intentemos disfrutar jugando a ser el ministerio y para que gente que trabajé y no tenga tiempo pueda seguirnos el ritmo
Luego yo soy la primera que si tengo tiempo y me sale mandare mas.
La cosa es poner el mínimo, el máximo el q quieras

es mi opinión ehhhhhhhhhhh que luego no quiero lamentaciones
si nos ponemos a sumar 10 de anatomia , + 10 de pte + 10 de quirúrgico con sus respuestas razonadas ... que si te ha dado tiempo.a acabar el temario muy bien pero sino...


se trata de intentar no abandonar en el intento Jeje Wink
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 06:58 PM
Mensaje: #16
RE: cuantas preguntas
Yo tb considero mejor 5 bien echas y que no suponga un gran esfuerzo y no muchas que hagamos de mala gana si son demasiadas. Esa es mi opinión, pero bueno yo no tengo experiencia en eso de las preguntas y a lo mejor otra persona que ya las haya echo otros años piensa que es mejor mas.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 07:14 PM
Mensaje: #17
RE: cuantas preguntas
(03-04-2012 06:43 PM)usuario010 escribió:  yo es lo que digo , poner obligatorias 5 para que no sea un esfuerzo que odiemos sino que intentemos disfrutar jugando a ser el ministerio y para que gente que trabajé y no tenga tiempo pueda seguirnos el ritmo
Luego yo soy la primera que si tengo tiempo y me sale mandare mas.
La cosa es poner el mínimo, el máximo el q quieras

es mi opinión ehhhhhhhhhhh que luego no quiero lamentaciones
si nos ponemos a sumar 10 de anatomia , + 10 de pte + 10 de quirúrgico con sus respuestas razonadas ... que si te ha dado tiempo.a acabar el temario muy bien pero sino...


se trata de intentar no abandonar en el intento Jeje Wink


uffffffffffffffff a mi lo de las respuestas razonadas ya me parece demasiado y yo por lo que lei maria no ha dicho nada de que con respuestas comentadas (si es asi que me corrija y lo siento) pero creo que solo a dicho con las respuestas (osease 1a , 2b , 3c , 4d , 5e ) y luego cuando toque lo de comentarlas en la semana de repaso que con las preguntas que tuvieramos dudas que las pongamos y las comentemos entre todas.

Mi opinión claro , pero lo que quiera la mayoría , yo voté 10 ni mucho ni poco jajajaja

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 07:17 PM
Mensaje: #18
RE: cuantas preguntas
bueno si ahí me colé,.me refería si son preguntas tipo eir rebuscadillas subjetivas pero tienes razón. tiempo a comentarlas hay
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 07:32 PM por dellanera.)
Mensaje: #19
RE: cuantas preguntas
Chicas yo he votado 5, porque estoy de acuerdo con los comentarios de que prefiero hacer como mínimo 5 y que sean realmente buenas preguntas, no cualquiera hecha corriendo y a lo loco..además, que esa semana estoy inspiradilla o es un tema que domino más, pues se pueden meter más a mayores, pero hay otras semanas que entre el trabajo y estudiar a lo mejor me veo más apretada, y si ponemos muchas obligatorias acabaremos haciendolas deprisa y no serán tan elaboradas....
Pero bueno, que me adapto a lo que decida la mayoria!! Wub

Por cierto, no me he enterado bien de hasta cuando tenemos para mandar las de estas tres asignaturas que llevamos...alguien me informa porfis?? Blink

Animo y un beso a todas! y gracias de nuevo a las coordis!! Wink

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 07:40 PM
Mensaje: #20
RE: cuantas preguntas
Oye, y si salen así como mayoría 5 y 10... A mi parece buena idea lo de poner eso como intervalo... De 5 a 10... Por si de un tema no se te ocurren 10 que no por eso te vayas a quedar fuera o yo que se...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido