Encuesta: Cuantas preguntas tenemos que hacer?
Esta encuesta esta cerrada.
5 preguntas 46.30% 25 46.30%
10 preguntas 44.44% 24 44.44%
15 preguntas 7.41% 4 7.41%
20 preguntas 1.85% 1 1.85%
Total 54 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas
03-04-2012, 07:43 PM
Mensaje: #21
RE: cuantas preguntas
Esta semana por eso no hace falta que sea de las 3 asignaturas no?? se ha comentado antes q a partir de la semana q viene ya si.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 07:45 PM
Mensaje: #22
RE: cuantas preguntas
yo creo q podriamos poner un intervalo de 5-10, obligatorio(pensando en aquellas asignaturas q sea mas dificil el sacr preguntas) y si salen mas xq la asignatura lo permita pues mejor, asi tal y como decia usuario no resulta una obligacion q nos amargue el estudio...., yo creo q incluso esas mismas preguntas pueden salir de dudas q nos surjan y busquemos info para entenderlas, ¿y a quien no le surjen entre 5-10 dudas por asignatura??
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 09:34 PM
Mensaje: #23
RE: cuantas preguntas
Yo he votado 5 por el mismo razonamiento que las anteriores,mejor 5 bien hechas que mas y que esten mal..también me parece una buena opción la que propone isbyla,entre 5 y 10 porque de algunos temas es más fácil sacar preguntas y de otras más difícil..
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 11:22 PM
Mensaje: #24
RE: cuantas preguntas
Yo he votado 10, pero veo bien de elaborarlas de forma un poko mas complicada (estilo ministerio) y como conlleva un poko mas de trabajo pues hacer un poko menos... Lo bueno seria ke pusieramos un máximo y un mínimo, no? komo lo veis? sobre todo por lo extensos ke son algunos temas y otros no tanto!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 11:30 PM
Mensaje: #25
RE: cuantas preguntas
Yo tambien e votado 5 porq opino igual k vosotras,es mejor poco y bien k mucho y mal
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 08:14 AM
Mensaje: #26
RE: cuantas preguntas
Hormiguitas entonces que pasa esta semana hace falta hacer preguntas o no? Yo estoy trabajando y hacer preguntas de 3 assignaturas se m va ha hacer imposible.Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 09:42 AM
Mensaje: #27
RE: cuantas preguntas
A ver yo pregunto, las preguntas son algo que vamos a hacer las de la academia entiendo no ?
entonces es una cosa que tienen que votar las de la academia. Es que el Grau ese ya me esta tocando el alma ....
GRAU Que haces votando 15 preguntas si tu no las vas a hacer.
Al menos pregunta no ?
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 10:09 AM
Mensaje: #28
RE: cuantas preguntas
Yo vote 10, pero me ha gustado lo de 5 como minimo y el que este inspirado que mande mas, ademas de que hay temas que si que es mas facil sacar preguntillas.
Vaya que me gusta lo de 5 minimo y 10 maximo jeje

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 12:08 PM
Mensaje: #29
RE: cuantas preguntas
Hola hormiguitas!!

Yo voté ayer 10 muy osadamente me parece a mí... No sé si será que me he levantado espesa hoy o qué (o la edad, quién sabe), pero llevo casi toda la mañana con ello y esto de hacer preguntas a lo ministerio es más complicado de lo que pensaba! Angel

O me salen demasiado obvias, o tan complicadas que no las tengo claras ni yo con la bibliografía enfrente Tongue Aunque lo mismo cuesta al principio, y una vez se le coja el truquillo me salen como churros.

Aún así, si es posible me retracto y voto hacer un mínimo de 5!!!! Supongo que después, en función del tiempo y del tema que sea, podrán salir más!

Un saludoo!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 12:30 PM
Mensaje: #30
RE: cuantas preguntas
Ja ,ja...que bueno NIuska....sabes porque no nos salen las preguntas tipo ministerio ,porque no tenemos la mala idea de ellos.....pero bueno...ayer tb vote por 10 (iba yo de sobradilla )pero es verdad que son muchas.....TOtalmente de acuerdo en que como mínimo sean 5 y máximo las que puedas.......
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido