Encuesta: Cuantas preguntas tenemos que hacer?
Esta encuesta esta cerrada.
5 preguntas 46.30% 25 46.30%
10 preguntas 44.44% 24 44.44%
15 preguntas 7.41% 4 7.41%
20 preguntas 1.85% 1 1.85%
Total 54 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas
04-04-2012, 12:58 PM
Mensaje: #31
RE: cuantas preguntas
Opino igual, me tiré 2 horas ayer para hacer 3 preguntas de anatomía...puse 10 también y ahora me parecen demasiadas...

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 04:14 PM
Mensaje: #32
RE: cuantas preguntas
Yo pienso igual chicas.. voté por hacer 10 pero al ponerme manos a la obra veo que son complejas de realizar y con 5 preguntas que hagamos multiplicado por 58 que creo que somos salen en total mas de 250 preguntas por asignatura. Pienso que estan muy bien. Y cada semana segun las circunstancias no vamos a disponer del todo el tiempo que quisieramos. La opcion tambien de poner un rango de un minimo y un maximo de preguntas me parece correcto por ser algo flexibles.

chaooo hormiguitaasNinja
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 05:00 PM
Mensaje: #33
RE: cuantas preguntas
Lo mismito que Wattu y Shernisa... se tarda bastante en hacerlas y creo que lo mejor es que sean entre 5-10 y que entre todas salen bastantes en total... Y yo también vote por 10 jajaja.
Bueno, más o menos las tengo ya hechas y aún haciéndolas yo tengo hasta dudas! Algunas me parecen muy fáciles, otras muy difíciles, otras que por más que las miro y me parece que están bien creo que luego van a tener fallos... jajajaja. A ver que tal sale el experimento! Me imagino que iremos mejorando cuando vayamos haciendo más. Muasss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 05:25 PM
Mensaje: #34
RE: cuantas preguntas
Yo idem, voté 10, pero a la hora de hacerlas, y encima intentando no copiar otras que ya he visto en cuestionarios de autoevaluciones, etc... es difícil... También diría que mínimo 5
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 05:32 PM
Mensaje: #35
RE: cuantas preguntas
Chicas, unas dudillas..es que mañana salgo para casa que por fin mi padre tiene el alta! Smile

Esta semana se manda solo anatomia y la que viene PTE y quirurgico? o todas ahora? y cuantas hay que mandar esta primera semana?? Hasta cuando podemos mandar las que toca hacer ahora?

Porfis, help me!!! Sad

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 05:53 PM
Mensaje: #36
RE: cuantas preguntas
olaaaaaaaa dellanera!!! me alegro muchisimo por tu padre y por ti!!!!!!!Big Grin

con respecto a lo de las preguntittas, esta semana se mandan las de las asignaturas de la semana pasada y las de anatomía, y si no me he enterado mal, se mandan el numero ke puedas mandar y cuando hayamos llegado entre todas a un acuerdo de kuantas mandar cada semana se hara asi kon las siguientes asignaturas, no se si me habré explicao mas o menos!!!

un besooooo hormigui!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 05:53 PM
Mensaje: #37
RE: cuantas preguntas
que bien , me alegro mucho.

mariaf dijo como que estas 2 semanas mandemos las que podamos y a partir de la siguiente ya las que votemos
yo creo q tb dijo q no enviara el simulacro a los que no manden preguntas asi que bueno intuyo q viernes~sabado pronto..
tienes algo de tiempo y estamos empezando asi que haz las que puedas aunque sean pocas pero que te sirvan a la primera a ti, que tu con el temario delante eres el examinador
está genial xq sabes perfectamente por donde te vas a pillar a ti misma ..
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 06:21 PM
Mensaje: #38
RE: cuantas preguntas
Hola chicas, menos mal que no soy la única porque yo también llevo toda la tarde para las preguntas. Para no repetir, para que se parezcan a las del examen EIR vaya lío meternos en la cabeza de los del ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 07:02 PM
Mensaje: #39
RE: cuantas preguntas
Chicas que me troncho con vosotras, que estais haciendo? preguntas rebuscás como las del ministerio? si al final ponemos nosotras el examen. jajaja

Muchas veces fallamos en las preguntas obvias, tipo el color de las pinzas cuando se va a realizar un electro son por miembros MSD,MSI,MID,MII:
a. Rojo, amarillo, verde, naranja
b. Naranja, amarillo, verde, azul
c. Azul, amarillo, rojo negro
d. negro, amarillo, rojo azul
e. rojo, amarillo, negro, verde

Estará tirada pero con el estres del examen nos equivocamos y la fallamos, así que hacer preguntas aunque os parezcan que son tontas porque otras nos saldrán más rebuscadas, con la práctica, ya sabeis. O a lo mejor lo que para mi es fácil y tirado para otra está super liada. No se si me explico, así que no os agobieis tanto.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 07:05 PM
Mensaje: #40
RE: cuantas preguntas
Gracias Mariaf! Porque yo por lo menos me he vuelto loca toda la tarde haciendo preguntas rebuscadas a más no poder jajajaja y tienes razón en que a veces lo más obvio con los nervios es lo que se falla.
Cero agobios!!! Que con estrés no se llega a ningún lado Smile

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido