Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dia para no olvidar!!!!
03-04-2012, 11:56 PM
Mensaje: #1
dia para no olvidar!!!!
Hola compañeras de esfuerzo, no tengo palabras para describir todos los pequeños momentos de los que se ha compuesto este dia... que ilusión me ha hecho encontrarme con vosotras en la puerta del ministerio (espe, bea y nieves, la habitacion 128 tambien quedara para la historia, jajajaja), conocer a estas amigas de batallas, que tanto apoyo me han dado, tantas dudas me han resuelto y tantas veces me han ayudado a levantarme..... ha sido todo especial, la verdad que un dia inolvidable!!!
Supongo que todas tendreis, ahora, la misma sensación que yo... la que te deja haber dado al intro en el lugar tan, tan, tan deseado... Esti, como te he dicho, lees y requetelees la pantalla del ordenador, esperando que ni una tilde se hayan saltado... jajajaja.
Como me alegro, que toda la gente del grupo haya salido tan contenta, cuanta felicidad he visto hoy!
Ha sido genial poneros caras a todas (en persona, el facebook no es lo mismo), que conociendonos de escribir letras aqui... pareciamos amigas de toda la vida, contando mil y una batallitas...
Como habeis dicho en el grupo habría que escribir un post con todas las anecdotas... de las que yo creo que van a ser inolvidables...
- Esa mujer vestida de rojo, pegada al micrófono ¿alguien ha escuchado una voz como esa??? es para trabajar doblando peliculas... jajajajja
- Esa otra mujer, que a pesar de haber soltado borderías durante buen rato luego se ha marcado sus buenos puntos
- La pobre chavala que ha venido a tropezar en el escalón (no se si perteneceras al foro, si es así solo espero que no te hayas hecho mucho daño)
- Coupe, te has librado de que te haga la ola.... pero el gritito aunque no me hayas escuchado te lo he dado
- Mari carmen y carmen, gracias por las palabrillas de animo y las risas a nivel de la nuca... jajajajajajaja
- Esti, al final el numero 3 ha elegido... para darle... jajajajaja
- Y por ultimo y para mi el mejor de todos, Dimores, ole por ti, yo no he visto correr asi en mi vida... has dejado a la altura del betún al mismisimo carl lewis ( y embarazada!!!)
En fin.... después de tantas cositas, solo quería daros las gracias... porque me plante en madrid sola (no ha podido ir nadie de mi familia) y habeis conseguido que me sienta como si hubiera estado con los míos, os habeis convertido tambien en mi gente.
Muchas gracias ana, esti, magda, patri, cristi, carmen, mari carmen, espe, nayade, gloria, villafan, jazmin, alba... (no quiero dejarme a nadie...) de verdad, de corazón... aqui teneis una amiga para lo que querais....
A las demas, que aunque no he conocido se que tambien estais por ahi, angelita,conchi, laura, marina, almu.... mucha suerte, os deseo lo mejor!!!
Como me he enrollado y encima a estas horas!!! en fin supongo que sigo en mi propia nube y ando algo sensiblona...disfrutad mucho de vuestras plazas, que como bien dicen, el tiempo pasa volando... y a las que soñais con estar en nuestro pellejo el año que viene, solo deciros que es posible, que nadie es mas que nadie y si nosotras estamos aqui, vosotras tambien podeis!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 12:14 AM
Mensaje: #2
RE: dia para no olvidar!!!!
ay brujilla me ha encantado tu mensaje, yo tambien quería escribir algo así, estoy agotada pero aun no me puedo ir a la cama, es como que no quiero que se termine este día tan inolvidable.
mi carrera ha sido apoteósica, para quien no me conociera ahora ya sabe quien soy jajaja los nervios son muy malos chicas, había olvidado la credencial y me tocaba ya! si me iba y tardaba se me pasaba el turno así que he dicho ¡a volar!!! menos mal que no me he caído porque encima llevaba tacones.
yo si te he oido el gritito a coupe jajaja no sabia que eras tú!

que pena me ha dado no estar después con vosotras!Sad fui primero al vips a saludar a unas compañeras y luego a la otra cafetería pero no estabais, me ha dado mucha pena, me hubiera encantado pasar un rato juntas, comentar las cosas en persona y compartir el subidón que teníamos todas!.
ha sido un día increible.
y eso que la gran aventura no ha hecho más que empezar....

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:40 AM
Mensaje: #3
RE: dia para no olvidar!!!!
Brujilla, no se podia haber dicho mejor todo lo que vivimos ayer, aunque sea indescriptible tu lo has descrito a la perfeccion. Tus palabras me han emocionado y me gustaria volver a vivir el dia de ayer unas mil veces porque vivi muchas experiencias inolvidables: que me llegara mi placita, conoceros a vosotras (es cierto que no nos costo nada empezar a hablar y conocernos, ahi no habia vergüenza ni nada porque al fin y al cabo nos conocemos desde hace mas de 1 año, era como su fueramos amigas de toda la vida!), conocer a la de rojo (la presentadora de programa de radio de noche picante, jajaja), conocer a la borde-cachonda (la teniamos que haber invitado, seguro que hubiese sido unas risas). El conocernos ha sido algo muy grande y esta amistad que hemos formado me gustaria mantenerla para siempre! Gansas forever!

Dimores, no me extraña que estes agotada, con las carreras que te pegaste, jajajaja, fue genial, y luego vas y te dejas el bolso, jaja, buenisimo. Como ya te he comentado en facebook siento mucho que no nos hayamos encontrado en el bar pero estuvimos esperando a nayade hasta el final y luego no estabamos, me ha dado mucha pena...

Un beso a todas y a las que estais estudiando ahora que sepais (a parte de lo que ha dicho brujilla) que el esfuerzo que estais haciendo ahora tiene esta recompensa asi que ya sabeis, no decaigais y pensad en ese dia que os espera.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 11:16 AM
Mensaje: #4
RE: dia para no olvidar!!!!
Tuve gritito????!!!! OHHHHH No lo oí!!!!! Yo me quedo con un momentazo: Subida ya en la mesa, levantar la mirada hacia la gente, y empezar a aparecer manos levantadas de mis gansas! Sentada localicé a Ana, Esti, Resi pero nadie más, y desde arriba allí estabais todas (menos Ana, claro), saludándome, y apoyandome! Gracias!!!!
Me quedé sin Ola y sin oir el grito, pero me quedo con ese momento!

Aunq el momentazo aplausos estuvo genial eh!!!???
Aplaudimos intensamente a la numero 1, pq lo merecía, tb muy intensamente a la primera q elegió pediatria!!! Y asi seguimos aplaudiendo hasta la 14 o así, entonces tuvimos q firmar un acuerdo jajaja. Se para la borde, apoyada en la mesa y dice: Bueno, quién va a aplaudir a los de la última fila??? Nosotros NO! No estamos aqui para eso, ya hemos hecho otras adjudicaciones y aun nos faltan más, asi q nosotros NO. Sabemos q habéis hecho un gran trabajo, q no hay mucha diferencia entre los ultimos y los q ya han salido pero vamos a tener q llegar a un acuerdo vosotras y yo, os mereceis un aplauso todas, asi q ahora os vais a dar todas un gran aplauso y se acabó jajaja Buahhh! La sala tembló, aplausos, gritos... Fue genial! Pero se acabaron los aplausos personalizados Wink
Y como decepcion: Q no me anunciara la VOZ, locutora sexy de radio de noche. "Y con la posicion 140 mmm Magdalena Mayol... mmm jajaja Al final la borde volvió de fumar y me tocó ella :S jajaja

Me encantó conoceros a todas! Ver vuestras pedazo estrellitas en directo y por supuesto lucir con orgullo mi camiseta gansa y mi estrella!!!!
Gracias por compartir conmigo este día, q será INOLVIDABLE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 02:52 PM
Mensaje: #5
RE: dia para no olvidar!!!!
Jajajajajajjajajajajaja que me he reido!!!!!!!!!! Me encantó la locutora sexy!!!!!! Y la borde no veas la que lio a la entrada, vaya broncazo nos echó, que no ocuparamos la escalera, que si os vayais para el fondo, que si no por entrar antes vais a salir antes.....y que momento cuando la señora de rojo cogió el micro!!!!!!!!!!!!! Pero de verdad que lo del aplauso colectivo me ha encantado, será una señora malage pero ahí tuvo "todo el arte" como decimos por aquí abajo!!!!!!!!
Bueno chicas, de nuevo felicitaros a todas, que me dio mucha pena no conocer a nadie, pero fue muy especial seguir la adjudicación y pegar un grito cada vez que leía uno de vuestros nombres!!!!!! Arriba las gansas y las que nos hemos acoplado luego!!!!!!!!! Mucha suerte en vuestro camino como residentes!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:17 PM
Mensaje: #6
RE: dia para no olvidar!!!!
Yo todo lo q contáis lo viví en primera persona. Un día para no olvidar nunca. Mucha suerte a todas en esta nueva etapa de nuestras vidas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 04:11 PM
Mensaje: #7
RE: dia para no olvidar!!!!
Jo!!!!!!!! ¡Qué bien y que bonito lo habeis descrito!!!!! He entrado en el post y he salido sin palabras y muy emocionada. Es como revivir todas las sensaciones otra vez...

Ha sido fantástico conoceros y poneros cara, notar los nervios, las expectativas... y después esa alegría en los rostros y estar deseando todo el tiempo que a todo el mundo le fuera tan bien como a nosotras... La preocupación por las que entraban a la tarde, la alegría de haber salido, por fin, del ministerio. Las risitas nerviosas...

Dimores que pena no haber podido hablar contigo, pero no veas como me alegro de saber que eras tú la gacela que casi de un salto se colocó en su butaca desde la tarima... jajaja Es fantástico saber que te vi y poder saber además quién eras...

Y lo mismo digo contigo Angelita... ¡Qué pena!!! cuando me mezcle con la gente del turno de tarde y sabía que tenías que estar ahí pero no sabía como era tu cara... Tan lejos y tan cerca...

Por cierto, a la mujer que me enseñó las plazas que quedaban aquí la noté tan atenta que le comenté lo que nos había impresionado la voz de la mujer de rojo. Se llama Marisa y me dijo que ya se lo comentaría. jajaja.

Os deseo a TODAS lo mejor durante estos dos años que nos esperan. Y también deseo, como ya ha dicho, Coupe en otro hilo que no nos alejemos del foro... estamos muy lejos,en algunos casos, las unas de las otras, pero este foro puede seguir mateniedo la magia que ocurrió en Madrid.

Mucha suerte para las que lo vais a intentar este año, os deseo como mínimo la misma suerte que he tenido yo. Mucho ánimo y mucha fuerza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:58 PM
Mensaje: #8
RE: dia para no olvidar!!!!
Ay chicas....!! WubWubWub
Habéis conseguido algo casi imposible: plasmar en palabras algo totalmente indescriptible....!!!
Fue un día mágico! De principio a fin!!
No os podéis imaginar la emoción que me entraba cada vez que entraba una gansa en la cafetería y la reconocía....!! Jajajajaja LaughingLaughingLaughing

Fue todo tan natural, tan cómodo, tan bonito...!! Tengo todas vuestras sonrisas grabadas en mi cabeza......!!! Mil gracias, sois las mejores!!! WubWubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:47 PM
Mensaje: #9
RE: dia para no olvidar!!!!
Bueno, una ayudita por favor! La pardilla del ordenador no sabe, cómo fardar de R1 como vosotras!!!! jajaja Donde se pone para q salga bajo el nick????!!!!! Estais muy guapas con esos retoques!!!! Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 10:17 PM por Náyade.)
Mensaje: #10
RE: dia para no olvidar!!!!
Coupe, no estoy segura... pero creo que tienes que ir a panel de control --> miscelanea --> membresias de grupos y en título de usuario o en dejar grupo cambiarlo. Digo que no estoy segura porque hay es donde a mi me pone miembr@ y no puedes dejar a tu grupo primario... creo que por el número de mensajes...

Ya nos cuentas.

No era aquí, sino en panel de control --> editar perfil; cuadro de la derecha....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido