Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital Severo Ochoa
04-04-2012, 09:41 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Hospital Severo Ochoa
Buenos dias compis!
Como se puede deducir voy a ser una de las nuevas R1 del Severo Ochoa y escribía este post a ver si las antiguas R's podían contarme un poquito a cerca de él, y de paso a ver si anduvieran por aquí mis dos nuevas compañeras Smile
Un saludito!! y muchas gracias

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 06:33 PM
Mensaje: #2
RE: Hospital Severo Ochoa
Hola Arcamay!!! yo soy una de tus dos compis Smile que ganas de empezar y conoceros!. La verdad es que yo no tenía ninguna esperanza de quedarme en Madrid asiq se poquito de este hospi, a ver si están por aquí nuestras R's mayores y nos cuentan un poco ...
Saludos!!

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 09:08 PM
Mensaje: #3
RE: Hospital Severo Ochoa
Hola! Enhorabuena, compañeras. Yo seré una de vuestras R2. Os envié un privado pero no me habéis contestado, así que no sé si os llegó.

Bueno, nos veremos el día 11 de mayo.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 11:42 PM
Mensaje: #4
RE: Hospital Severo Ochoa
¡Hola! ¿Podríais contarme un poco cómo va la resi en en el Severo Ochoa? Yo estoy pensando en Pediatría, pero seguro que habréis coincidido en algún servicio o tenéis amigos en pediatría. Si sabéis algo de pediatría en otros hospitales de Madrid también me sirve. Si queréis me respondéis por MP. Me ayudaría un montón. Muchas gracias.

¡Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido