Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Jerez de la Frontera
06-04-2012, 03:21 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Hombre, yo antes vivía en San Fernando en Camposoto y la verdad es que cuando trabajaba en Jerez me dejaba un dinerito, ahora vivo un poco más cerca, en la entrada de Chiclana, pero áun así con lo carísima que sale la gasolina yo ya tengo claro que como mínimo las guardias se las va a comer el coche!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:26 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Si eso si está claro, yo el hospital de pto real lo tengo a 5 min de casa, peeeeero ya puestos no me voy a quejar que podia haber acabao en la conchinchinaaa!!! jajajaj

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:34 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Olaaaaaa!!! =D aiiii que alegria jaja yo no os encontraba a ninguna de las dos, os he buscado por las redes y de to y nada d nada :S bueno yo en principio tengo que buscar un piso allí, si es para compartir mejor ya que no estaré sola y además teniendo en cuenta el dinero pues sale más baratito. Más adelante cuando tenga algunos vistos o algo me acercare allí a ver el sitio y dónde está el hospital, si me pudieras ayudar sobre la zona más cerquita para buscarlo mejor, yo me llevare el coche aunque al principio no se. Si os enterarais de alguien que este igual que yo buscando piso o algo decidmelo! =) y también no se si llamar al hospital antes de ir, porque no si siquiera si tengo que llevar uniforme o te lo dan alli y todas esas cosillas que parecen tonterias pero son un montón!! bueno mira dejo mi mail: virgy.90@hotmail.com; y luego mi nombre es Virgina Martín por si me quieres buscar en tuenti o lo que sea! un besote! =)

La luz de las estrellas extinguidas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:41 PM
Mensaje: #14
RE: Residencia Jerez de la Frontera
No te preocupes que el uniforme nos lo tienen que dar! Estoy pensando que tengo un muy buen amigo en Jerez, le voy a preguntar que zona te podría venir mejor vivir, porque la verdad es que la barriada que hay justo enfrente del hospi a mi no me gusta demasiado..... Es que el hospi está pelín perdidillo, está lejos de la estación de tren y del centro andando! Por cierto, yo hago pediatría pero te busco por el feisbuc si no te importa, que vamos a ser compis de hospi igualmente!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:41 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Siiii creo que te encontré en facebook, aun asi tomo nota de tu email. En cuanto a los pisos preguntaré a amigos que tengo allí que yo en jerez me pierdo jajajaja. Yo esta semana que viene tengo pensao pasarme por el hospital, en cuanto sepa algo te cuento porque ya te digo que estoy perdidiiisima. Si me entero de alguien que quiera compartir piso también te aviso.El uniforme tendrán que darloo!! Ya cuando vengas si quieres quedamos y vemos el hospital y eso. Bueno ya te agrego y estamos en contacto ok?? estarás muy contenta aquí te lo asegurooo Wink

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:47 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Yo no encuentro a Virginia! Si tu la encuentras sugiéremela andaaa! Big Grin

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:50 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Angela claro que no me importa que me agregues si nos vamos a ver aunque seamos de especialidades distintas =) Muchísimass gracias a las dos, todo lo que me podais decir me vendra bien jaja no os preocupeis =)

La luz de las estrellas extinguidas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 04:00 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Angela llevas razon la barriada de enfrente es chunguilla asi que preguntaremos!!!que buen grupito vamos a forma en jerez oleee!!! Cuando la agregue t aviso angela,tnemos que formar un grupo cerrado de resis de cadiz en facebook,no??? O mjor como dice angela en feisbuc jajajaj to el arte!!

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 04:02 PM
Mensaje: #19
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Siiiiiii grupo cerrado yaaaaaa! jejejejejej voy a preguntarle a mi amigüito ahora sobre los pisos!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 12:46 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Bueno alguien que no termine tirandose de los pelos con el ordenador que haga el grupo cerrado en facebook para residentes de cádiz??? o al menos que me explique como vaaa jajajaj

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido