Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia JAÉN
16-04-2012, 12:25 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia JAÉN
Pero que os dijo Andrés que vayais ese día??el va a estar entonces?xq los resis es verdad que no estaremos ninguno de los 8...es q no podeis ningún otro día?y las otras compis??

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:34 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia JAÉN
Que vais a Córdoba?....yo voy a intentar ponerme en contacto con Adoración que es la otra tutora a ver que me cuenta...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:10 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia JAÉN
Llame el otro dia y hable con Andres, pregunto a una de las resis que estaba allí (desconozco a cual) y dijo el dia 2 de mayo ellas tienen clase allí, acercate(ya que soy de cordoba y vivo al lado del hospital) y pregunta a quien de clase para que te informen un poco.......ahora ya nose si kiza estaba andres confundido con el dia o algo xD jajaj.

Llamare de nuevo, lo que si me acercare es la semana que viene al hospital de Jaen, ya aprovecho que voy a ver pisos; y haber si pongo un cartelito o algo, por si conoceis a alguien que alquile piso o habitacion¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:25 PM
Mensaje: #14
RE: Residencia JAÉN
a ver...yo voy donde sea y cuando sea....pero no me estoy enterando mucho....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:50 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia JAÉN
jejjejeje...vamos a ver jajaj....La semana pasada llamé a Jaen y me puse con Andrés al telefono ( uno de los tutores) me dijo que aun no saben nada de como se va a organizar este año las rotaciones, teoria, etc. A lo largo del mes de Abril se reunia la comision de docencia.

Me dijo que el dia 2 de Mayo, las resis tenian clase en Córdoba, que me acercara al hospital y preguntara a su profesor que como iban a ser las cosas ( clases, presentacion, etc).

El problema es que segun ha dicho Virgi no tiene clase ese día, asi que supongo que me habra dicho Andres el dia incorrecto xD



Lola cuando hables con esa mujer nos cuentas que te dice, vale?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 07:18 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia JAÉN
Jejeje q nos estamos liando......si vamos a Córdoba 2,3 y 4 de mayo!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 08:21 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia JAÉN
aaaaaaaaam...vale vale jajaj perdonXDDD pues alli nos conoceremos y nos contais¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 09:53 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia JAÉN
hola chicos, primero enhorabuena a todos los que venis para Jaén, vais a estar muy bien.Yo soy Lola, soy residente de primero, y tengo muchas ganas de conoceros, así q el día 2 nos vemos por Córdoba, cualquier cosa que querais saber nos podeis escribir.Ya os queda muy poquito y como dice Virgi ahora a descansar para empezar con mucha fuerza, nos vemos muy pronto!!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 09:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 09:59 PM por Lola-Lolita.)
Mensaje: #19
RE: Residencia JAÉN
ya nos vamos entendiendo!!!!!!!!! yo mañana llamaré a la mujer esta, e informaré....el día 2 no puedo ir...porque tengo asuntos pendientes!!! joe!
gracias Virgi y Lola. Uy mira....mi sobrina tiene un chubasquero de Lola&Virginia!! jejejejeej estoy pensando....moisés ¿qué vais por la mañana o por la tarde a Córdoba?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 11:48 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia JAÉN
por la mañana, me dijo andres que tenian clase....pero vamos que digan ellas...porque si tb van el dia 3 y 4 y te viene a ti mejor, te esperamos y vamos ya juntos, que no uno a uno jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido