Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia JAÉN
17-04-2012, 12:27 PM
Mensaje: #21
RE: Residencia JAÉN
He llamado a la tutora, me ha dicho que me ponga en contacto con vosotros y me deis vuestro correo y numero de teléfono y le mande un mail, con el mail y teléfono de todos, osea de los 4. Somos: Moisés, Ana Isabel, Justa y yo. Justa ya se ha puesto en contacto con ella, así que faltamos el resto...también me ha dicho que no saben nada, y lo mismo que dijo Andrés, que vayamos un día a Córdoba a ver si está el profesor Fernando (que creo que es el que tiene el teléfono out) y que hablemos con él... que cuando lo sepan se ponen en contacto con nosotros de todos modos...así que....ya sabemos más cosas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 02:11 PM
Mensaje: #22
RE: Residencia JAÉN
te lo mando por privado¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 10:44 PM por lolita.)
Mensaje: #23
RE: Residencia JAÉN
una compañera de paritorio alquila un piso y me ha dicho que os lo comente, tiene 3 dormitorios y vale 500 euros.A Moises le he mandado un mensaje con el teléfono si alguno más lo quiere que me diga
Nos vemos muy pronto!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 03:33 PM
Mensaje: #24
RE: Residencia JAÉN
Hola a todos!! yo soy otra de las resis que van a empezar en Jaén, soy ana isabel pero me dicen anabel, otros ana pero como querais. Yo ya conozco un poco a Moisés porq nos buscamos por facebook, a Lola ya le he escrito un mail con mi número para q se lo de a Dori la tutora. Antes de la elección de las plazas yo ya estuve en el maternal de Jaén, hablé con Dori q fue la q me guió y me explicó más o menos las prácticas y eso. Luego me presentó a una R2 q se llama Amparo q me informó de como habían sido las rotaciones en Jaén y la teoría hasta día de hoy y también me dijeron q el coordinador de Córdoba había renunciado y q las cosas y sobre todo las clases teóricas estaban un poco en el aire, q aún no se sabía nada y hace poco mi madre habló con Andrés el tutor (que mi madre es técnico de laboratorio en el hospital) y este le dijo que llamara a la unidad docente a partir del 4, porq ahora mismo no había coordinador y x eso el número que nos dieron no está disponible. Pero yo también me animo si decimos de ir el 2,3 o 4 a Córdoba porq la verdad ahora tengo poco q hacer y tengo muchas ganas de saber cuándo empezamos y como van a ser las clases y las prácticas y todo. Así q si podeis contar conmigo para el día que vayais por mí estupendo. un saludo a todos!! Y las resis que estais en el maternal decidle a Amparo si podeis que un saludo de mi parte y que al final me quedé en Jaén
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 12:15 PM
Mensaje: #25
RE: Residencia JAÉN
ok, gracias Anabel por tanta iformación!!!...sabeis si para la residencia es obligatorio estar colegiada? imagino que no, pero no lo se cierto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 12:43 PM
Mensaje: #26
RE: Residencia JAÉN
Yo tengo entendido que en el SAS no hace falta...solo si quieres por tener el seguro de responsabilidad civil del colegio, o te lo haces por satse, o no te lo haces,,,ya a eleccion de cada uno jejej.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 03:03 PM
Mensaje: #27
RE: Residencia JAÉN
uy! es verdad Moisés...ya se me habia olvidado!! es que llevo ya mucho tiempo, o llevaba mejor dicho, trabajando en Castilla la Mancha...y allí es obligatorio...y se me había olvidado que aqui no hace falta...y como alumno menos...obviamente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 03:25 PM
Mensaje: #28
RE: Residencia JAÉN
Yo creo que obligatorio no es...pero yo estaba colegiada en Madrid porque me lo pidieron para un contrato y llamé el otro día al colegio de Jaén y le dije que iba a empezar la residencia de matrona y me dijeron que claro que tenía que estar colegiada!!! en fin...he hecho el traslado de expediente del colegio de Madrid al de aqui pero de todas formas tengo que ir esta tarde allí y pregunto si es obligatorio o no...ya os cuento!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 08:03 PM
Mensaje: #29
RE: Residencia JAÉN
pues suerte de haber trabajado jajaja yo estoy verde aun que sali en junio de la carrera jejejej, asi que fijate la ilusion que me hace empezar la resi¡¡¡¡ ya mismo nos vemos por Cordobita la llana aver k nos cuentan¡

vengo de jaen de medio apalabrar un piso por el centro, por fin encuentro algo medio digno jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 06:57 PM
Mensaje: #30
RE: Residencia JAÉN
los del colegio son unos mentirosos seguro que dicen que si es obligatorio, los del satse son los que te dicen la verdad...me alegro moises que tengas casa!!! y en buen sitio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido