Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia JAÉN
27-04-2012, 12:16 PM
Mensaje: #31
RE: Residencia JAÉN
Chicas he hablado con mi compi que empieza en Córdoba, y definitivamente el día 2 de Mayo al hospital para que nos informen un poco. (Por lo visto me ha comentado la chica esta, que otra que empieza en Córdoba ya ha ido a recoger los papeles y eso).

Si queréis apuntaros y ya tomar unas cañas ese día todos y conocernos, de lujo.

Si no, os traeré noticias frescas jejeje¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 02:15 PM
Mensaje: #32
RE: Residencia JAÉN
yo el día 2 no puedo...a no ser que sea por la tarde a eso de las 7 de la tarde o asi....si no pues ya está, nos cuentas que han dicho y si hay que ir a por papeles etc...pues voy el día 3...joe...que mala suerte que tenga que dimitir el coordinador y estemos desinformados...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 12:51 AM
Mensaje: #33
RE: Residencia JAÉN
Chicos habeis leido los mail que nos ha mandado Dori? Dice que nos vemos el 11 en Jaén y que el 14 se empiezan las clases en Córdoba por lo que supongo que a Córdoba ya no hay que ir hasta ese día no? es decir que el papel se presenta ese día en Jaén y que no hay que ir antes a Córdoba no? lo digo por lo del 2 de Mayo si ir o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 01:22 PM
Mensaje: #34
RE: Residencia JAÉN
yo creo que el papel se presenta el dia 11 en Jaen, de todas maneras kiza vaya una amiga el dia 2 de mayo y me informa y ya os digo...

pero vamos que no creo ni k vaya yo el dia 2 siendo de cordoba sjajaja xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 02:02 PM
Mensaje: #35
RE: Residencia JAÉN
He leido el mail esta mañana!!! uyyyy que bien!!!! yo creo que ya no hay que ir a Córdoba, en Jaén nos informarán....!!! quedamos antes para tomarnos un café?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 04:46 PM
Mensaje: #36
RE: Residencia JAÉN
por mí genial!!podemos quedar a las 9 o 9:15 lo que querais. Ya queda menos de vacaciones que bien jejejeje, que ya hay ganas de empezar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 06:21 PM
Mensaje: #37
RE: Residencia JAÉN
Chicas, yo el tren llega alas 9:45 así que no creo que pueda quedar a no ser que me lleve al final el coche...eso cuanto durará ?:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 12:41 PM
Mensaje: #38
RE: Residencia JAÉN
pues ok, quedamos un pelin antes, para ir haciendo cuerpo...y matando nervios!!!! jjejejejjejejeje....moisés no se cuando terminará...pero si a las menos cuarto llegas a jaen, no te da tiempo para las 10 estar en el hospital...a no ser que seas un buen deportista y cooooooooooooooorras!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 01:22 PM
Mensaje: #39
RE: Residencia JAÉN
Hola chic@s!!q tal?ya veo q deseando q llegue el día para empezar,pero ya os queda poquíiiiiiiisimo... Jejeje. Q ganas de conoceros!

Nosotras creo recordar que acabamos tardecito xq fuimos a probarnos los uniformes,recoger todos los papeles..así que si seguís el mismo orden tardareis,lo q pasa es q no sé si os recibirán los tutores o la supervisora, es q por aquel entonces era Andrés el supervisor y lo hacía él,y ya pues todas lqs presentaciones y demás trámites..
Mira yo creo q si habeis quedado a las 10 no pasará nada xq llegues 5minutillos tarde Moisés si es x el tren....lo q pasa q claro tienes q depender de él a la vuelta si saber la hora a la q terminareis....así q yo creo q lo ssuyo es en coche...
Bueno primores,a ver si ese día podemos estar todas para recibiros también y daros la bienvenida ok?

Nos vemos resis!!!1besazooo

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 01:59 PM
Mensaje: #40
RE: Residencia JAÉN
oookey me llevare coche¡¡¡ pues decid en que sitio quedamos antes, que yo no conozco jaen jej¡¡ si estais nerviosas todas imaginaros yo, que encima sere el pèzkeñin de tol hospital ajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido