Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nueva, necesito consejo!! gracias!!!
05-04-2012, 01:43 PM
Mensaje: #1
Soy nueva, necesito consejo!! gracias!!!
Hola a tod@s!!!

Me gustaría empezar a estudiar para presentarme al examen de EIR 2013 pero no se como hacerlo. Por ahora, tengo que comprar el temario de CTO que lo haré en breve pero me gustaría que alguien me dijera como lo tengo que hacer para estar en los foros, va por libre? tengo que apuntarme?

muchas gracias y mucho ánimo!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 02:21 PM
Mensaje: #2
RE: Soy nueva, necesito consejo!! gracias!!!
Nuria las de la academia está en EIR 2013, la academia online ha empezado pero habrá repescas, leyretxu y mariaf son las moderadoras y muchas compañeras son coordinadoras de las diferentes asignaturas, ellas podrán informarte con detalle.
En los post de dudas puede participar todo el mundo, pero sólo los q pertenecen a la academia reciben documentacion y examenes semanales. Puedes seguir su calendario q tb está en el foro publico. Para entrar hay q participar en las dudas y aportar documentación, leete las bases de la academia online si estás interesada en ella, y si no, estudia por tu cuenta y aprovechate de los post de dudas, van genial.
Suerte en el estudio!!! Besos Nuri! Cuelga este post en EIR 2013 si quieres.

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido