Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
05-04-2012, 11:40 AM
Mensaje: #1
Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola!! Me gustaría ponerme en contacto con gente que haya obtenido plaza de salud mental en Murcia para poder conocernos y a ver si podemos alquilar pisos cerquita de nuestro lugar de residencia.


Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 01:35 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola,yo también he cogido Salud Mental en Murcia,me llamo Conchi,aunque mi nick ponga otra cosa...jejeje,yo soy de aqui y quiero un hospital de Murcia si puede ser,pero tienes que ver primero donde vas para compartir piso, yo elegi la 4ª ,tu?? se elige hospital por orden...¿de donde eres?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 03:15 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola Cochi, yo no se donde iré, el lunes llamaré para informarme un poquito.
Yo cogí la 7ª plaza, así que ya veremos!!!
Bueno, parece que tengo que esperar hasta el lunes para saber un poquito más.
Por cierto, soy de Jaén y tú?
Seguiremos en contacto.

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 09:06 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
hola chicas!!yo tambien cogi salud mental en murcia! y tambien me llamo conchi asi k sofimur vamos a ser dos conchis jeje..como es eso de elegir hospital?yo elegi la 3ª..a ver si cuando pase la semana santa llamo y me informo tambien le preguntare a una compi que termino el año pasao..Chicas nos conoceremos pronto!!Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 10:16 AM
Mensaje: #5
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
chicas habeis llamao a la unidad docente?yo llamare mañana a ver k dicen!ir contando por aki!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 10:49 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Buenas chicas!!!
Yo he llamado hoy a la unidad docente y no he podido hablar con la coordinadora, pero he dejado mi nombre y mi telefono y me han dicho que ya me llamara.
Cuando sepa algo ya lo comentaré.



Xao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 01:05 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Holaaaa!!!!Lo mismo que a Almu87...he llamado también esta mañana y me ha tomado los datos y el teléfono y me ha dicho que ya me llamará....asi que...a esperar,que ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2012 10:23 AM por Almu87.)
Mensaje: #8
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola chicas!!!!

He estado hablando con la coordinadora que me ha llamado esta mañana.
Le he tenido que dar mi cuenta de correo electrónico, para que nos mande los centros donde tendremos que estar, hay cuatro plazas en Murcia, dos en Cartagena y dos en Lorca. Cuando recibamos el correo debemos contestarle con una lista de preferencia del lugar donde queramos hacer la residencia, después dependiendo del orden de elección de plaza de nosotros pues nos iran dando esas plazas. Me ha comentado que se hará una reunión antes para tener una toma de contacto y poco más.
Por cierto, si no recibis una llamada hoy de ella me ha comentado que la llameis, que ha habido un número de telefono que no se cogido correctamente.
Eso es todo. Chicas que ya mismo empezamos!!!!!


Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:21 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola!!!
Yo llamé el lunes, y a mí aun no me ha llamado...pero he intentado contactar con ella y nadie me coge el teléfono...llamaré mañana si no me llama hoy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 02:00 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola!!! Yo tb voy a hacer la residencia de salud mental en murcia, me han llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que a vosotras, pero aún no he recibido el correo. ¿ Vosotras lo habeis recibido?
Si os enterais de algo más, ponedlo por aquí por favor!
un saludooo

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido