Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
20-04-2012, 02:06 PM
Mensaje: #41
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola chicas, yo todavia no he mandado nada, lo intentare esta tarde.Ya os contaré.
Yo llamaré el lunes, ¿sabeis si la coordinadora esta disponible toda la semana o sólo miércoles y jueves?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 04:56 PM
Mensaje: #42
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
chicas yo todavia no lo he intentado voy ha hacer las fotocopias y eso y mañana lo intentare a ver k pasa.. ya os cuento..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 12:44 PM
Mensaje: #43
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
al final yo he mandado todo los documentos que nos piden escaneados me falta el titulo que lo tengo k fotocopiar.. he rellenado la ficha que nos mandaban en el correo ( no he puesto la fecha de incorporacion y finalizacion porque no las se todavia), de momento creo que todo bien.. se supone que la direccion esta correcta porque no he recibido la notificacion de failure asi k.. a ver cual es el siguiente paso!que ganas de empezar!!

sofimur yo le he dado a responder email y parece que se ha mandado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 01:47 PM
Mensaje: #44
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Pues entonces nose por qué a mi me sale....lo he intentado esta mañana y me ha pasado lo mismo...llamaré el lunes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 12:24 PM
Mensaje: #45
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola, ya he mandado todos los documentos y datos que nos pedía, a mí si me ha dejado sin problema.
Un saludo.

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 04:19 PM
Mensaje: #46
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Yo al final le he dado mis datos por teléfono, y los documentos los enviaré por fax...me ha dicho que nos enviarán un e-mail cuando tengamos que firmar el contrato y que las otras dos personas aun no han aparecido...¿sabéis algo de ellos??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 05:51 PM
Mensaje: #47
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
hola!puff pues yo no se nada de las otras dos personas..ya os puse k creo k encontre a una de ellas veronica por el facebook y le escribi pero no me contesto..es raro no?sera k no se incorporan?sofimur y no te ha dixo nada de la reunion que ibamos a tener antes para elegir itinerarios y eso?y del correo que nos iba a mandar con los itinerarios??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 09:22 PM
Mensaje: #48
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Si que es raro...me ha dicho que todavia iban a esperar un poco a ver si se presentaban los 2que faltan ,y que lo proximo seria el e-mail para que vayamos a firmar el contrato.No me ha dicho nada de la reunion pero se podrian dar un poco de prisa...que en nada empezamos!!!que ganas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 11:37 AM
Mensaje: #49
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Estoy contigo sofimur, se podían dar un poco de prisa.Cuando ayer llamé a la coordinadora, no me pude poner con ella,pero le referi a la chica que me cogió el telefono, que por favor, que hay gente de fuera y que tenemos que buscar piso,que necesitamos saber ya nuestro destino. Me comento que se lo haria llegar.
Por otro lado,lo de estos chicos es muy raro. Yo intente buscarlos por tuenti pero nada.
Ayer por la noche mande eL correo con mis datos y todos los documentos necesarios sin ningún problema.

Sólo nos queda esperar. Venga compis que ya mismos nos conoceremos!!!

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 03:39 PM
Mensaje: #50
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola!!¿ y te ha vuelto a comentar algo de la reunión o hasta que dia van a esperar, por si aparecen???lo que pasa es que claro...¿como nos van a decir los destinos si los que faltan se pueden presentar hasta el dia 10 u 11??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido