Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Granada y Motril 2012
30-04-2012, 09:05 AM
Mensaje: #11
RE: Residentes Granada y Motril 2012
hola!!!yo ire el dia 10 a firmar, a ver si hacemos una quedada y nos conocemos n??un besito a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2012, 03:35 PM
Mensaje: #12
RE: Residentes Granada y Motril 2012
Bienvenidas a todas!
yo soy Isabel y soy futura R2 del materno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 06:56 PM
Mensaje: #13
RE: Residentes Granada y Motril 2012
Hola, no soy ni R1 ni R2 pero tengo esperanzas por serlo este año... Estoy sondeando hospitales para hacer la residencia, en caso de sacar plaza y me gustaría saber como está el tema de descansos y fines de semana en el Clínico y en Virgen de las Nieves. También saber como andáis de trabajos y cursos. Saber si tenéis facilidad de cambios de turno y de días libres... en fin un poco de todo y en general la satisfacción que tenis sobre vuestro paso por estos hospitales...
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 10:57 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes Granada y Motril 2012
Siii contadnos un poco vuestra experiencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 09:32 PM
Mensaje: #15
RE: Residentes Granada y Motril 2012
Hola a todos! Con motivo de que una chica me ha escrito para preguntarme por Motril he decidido contestarme a mi misma un año después, ya que Sandra y yo somos la primera promoción Smile

- Aquí estamos super contentas, esto es como una gran familia donde somos poquitos y el ambiente es muy bueno. Este año no coincidimos en paritorio y hemos podido hacer un monton de partos, imagino que el año que viene habrá que dividirse porque ya se cumple el cupo de los 4gine y los 4 matrones pero no creo que haya ningun problema, hay una media de 3 partos diarios.

- Es bastante intervencionista, pero lo bueno esk la mayoria te dejan hacer lo que quieras y te apoyan si quieres hacer un parto menos intervencionista, aquí estamos aprendiendo un monton de primeras y si cuando termine quiero ser más naturalista es cosa de hacerlo. Creo que el aprendizaje es bueno.

- Los matrones tienen guardias de 24h (nosotros mañanas fijas y 2 guardias de 17h que + la mñn al final son 24h y al dia siguiente de descanso aunque toque entre semana).

- Al centro de salud de momento vamos en autobus a Salobreña y Almuñecar

- Tenemos k subir a Granada a las clases, en teoria son los martes por la tarde, pero hay meses que hay mas y otros que menos. Ninguna de las 2 tenemos coche y nos apañamos, pero hechamos de menos un coche. Las clases tampoco son muy exigentes y aun no nos han dicho nada de examenes, también nos dan clases aquí los profesionales.

- Última nómina: cobramos 760€ de sueldo base + 206€ de guardias (incluida retención del 12% de IRPF).

- Motril pero es un pueblo un poco royo comparado con Granada, pero nos juntamos los resis y lo pasamos bien. Si alguien quiere venir por aquí, pasarse cualquier mañana y pregunta por nosotras que os lo enseñamos Wink.

Un saludo!

Paula.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido