Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-04-2012, 12:23 AM
Mensaje: #1
Repesca
Lo dicho:
Entre el FB, con su nueva presentación, los mil mensajes que hay con los submilapartados: no me aclaro.

Así que me he quedado fuera de la academia. Pero nooo... Sad(( hay una repesca o algo así, he leído, pero también he leído que hay plazo hasta el día 10 para enviar cosas, ¿qué es lo que hay que hacer? enviar material a alguien mientras se participa activamente en el foro desde ya? de verdad que no es por ir llorando, si no porque me conozco y sé que el tener un compromiso va a hacer que me meta en serio desde ya...y de verdad... que es lo que quiero hacer.

¿Alguien me puede decir algo?

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 11:17 PM
Mensaje: #2
RE: Repesca
Hola Picolás!

Pues no tengo ni idea de si hay una repesca o no...yo no he oído decir nada, aunque supongo que ya sabrás que ayudar en los post de dudas sí te puede beneficiar cuando hagan esa repesca, aparte de que también puedes preguntar tu lo que no entiendas,claro.. Smile

A ver si alguien te puede ayudar mas que yo..una cosa, que es eso de FB?

Un abrazo!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 11:30 PM
Mensaje: #3
RE: Repesca
Gracias Dellanera:
FB es facebook.

Y bueno me he liado entre unos post y otros... y en fin, por aquí andaré porque como estudiar voy a tener que estudiar igual jejeje mejor hacerlo bien acompañada, no? pero sí, lo colgaré en donde se vea bien porque mira que me cuesta aclararme donde va cada tema Big Grin
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 12:10 PM
Mensaje: #4
RE: Repesca
pero hay repesca o no hay repesca? porque si hubiera ya alguna moderadora hubiera abierto un post creo... vamos siempre a funcionado asi la academia no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 09:23 PM
Mensaje: #5
RE: Repesca
Chicas en el momento que las moderadoras consideren oportuno hacer una repesca, lo diran. Pero tambien deciros aue yo creo que tardara, que no es algo que se vaya a hacer dentro de 3 dias. Asi que lo mejor que podeis hacer las que estais fuera es participar para poder entrar, y las que estamos dentro participar tambien para quedarnos!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido