Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir piso en MÁLAGA
08-04-2012, 09:37 PM
Mensaje: #1
Compartir piso en MÁLAGA
Buenas!Soy Ana y he cogido plaza de Pediatría en la U.D de Málaga. Soy de Sevilla y tengo que trasladarme allí. Llevo unos días mirando pisos pero no he hablado con nadie para compartir, me gustaría que a quien le interesara me lo hiciera saber para ir resolviendo, que nos queda muy poco para empezar. Saludos y suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 06:37 PM
Mensaje: #2
RE: Compartir piso en MÁLAGA
Hola Anita, bienvenida a Malaga !! Yo voy a ser residente pero de matrona en el Clinico. Por la zona del centro, en el campus de El Ejido puedes encontrar pisos de alquiler y para compartir con estudiantes, y en la zona de Teatinos que tambien es zona universitaria puedes encontrar igualmente. De pisos no conozco personalmente, pero aparcamiento si conozco una persona que tiene para alquilar en la zona de El Ejido por si necesitaras. Suerte !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:22 PM
Mensaje: #3
RE: Compartir piso en MÁLAGA
Muchas gracias!!todavía es que estoy un poco perdida, me gustaría compartir con residentes en principio...pero conforme vaya pasando el tiempo iré viendo. De todas maneras, dónde me puesdo informar de pisos de estudiantes??Y cerca del Materno hay tb zona de estudiantes??Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:47 PM
Mensaje: #4
RE: Compartir piso en MÁLAGA
Si buscas piso para alquilar en Málaga capital, zona teatinos, cerca de la universidad,hospital Carlos haya y virgen de la victoria échale un ojo a este enlace:
http://www.malagapisos.com/es/properties.../MP-131595
Gracias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 03:23 PM
Mensaje: #5
RE: Compartir piso en MÁLAGA
Hola, yo tengo plaza de salud mental en el hospital virgen de la victoria en Málaga, en el campus de teatinos. Soy de Albacete y también estoy interesada en compartir piso preferiblemente en la zona del campus de teatinos, pero si no encuentro otra cosa no me importaria que fuera por el centro. Aparte de ver anuncios en internet, me gustaría ir una semana antes de empezar la residencia para poder verlos. Si alguna estais en mi situación, por favor poneos en contacto conmigo, si quereis enviarme por privado vuestro correo o fb y vamos hablando.
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido