Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES EN SEVILLA. COMPARTIR PISO
12-04-2012, 09:42 AM
Mensaje: #1
RESIDENTES EN SEVILLA. COMPARTIR PISO
Hola. Soy residente de matrona en Sevilla en el hospital Virgen de la Macarena. Si alguien busca compañera para compartir piso o le interesa. no importa la especialidad..
Avisad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 11:22 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES EN SEVILLA.
Hola, yo voy a ser residente tb del macarena, no estoy buscando piso pero queria preguntarte si sabes algo de lo que hay qye llevar antes de empezar o a q hora estar alli o algo pq no me informaron mucho. Gracias! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 03:16 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES EN SEVILLA. COMPARTIR PISO
Hola, a mi tampoco me informaron mucho...pero me dijeron que el dia 10 en horario de mañana me pasara a firmar por la unidad docente del hospital en horario de mañana. Asi que allí estare. Nada más...imagino que más adelante tendremos alguna reunión...me dijeron que ya nos informarían. encantada de conocerte,un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 08:30 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES EN SEVILLA. COMPARTIR PISO
yo tmb soy resi del macarena pero de salud mental, llame ayer y me dijeron k el 10 y 11 a partir de las 8 de la mañana podiamos ir a firmar k ya nos explicarian,tenemos k ir a la segunda planta al lado de la uci,con 2 fotocopias de dni,2 fotos,titulo o fotocopia compulsada,numero de cartilla,y tarjeta seguridad social y alli ya nos explican todos, si kereis podemos kedar aunke no seamos de la misma especialidad pero bueno vamos a compartir hospital,si os parece buena idea ya sabeis dejar por aqui algo ok
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2012, 02:52 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES EN SEVILLA. COMPARTIR PISO
Hola pues por mi encantada de quedar =), si quereis nos tomamos un cafelillo el dia que querais, por cierto lo de la fotocopia compulsada es obligatorio que te la compulsen? que hay que ir a la subdelegacion del gobierno? es que yo no la tengo compulsada pq no me dijeron nada. Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2012, 02:10 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES EN SEVILLA. COMPARTIR PISO
pues entonces ya podemos ir quedando si kereis yo me ire el martes x la trde asi k a partir del miercoles puedo kedar donde sea pal cafelito,lo de la compulsa a mi el hombre k me cogio el telefono me dijo k fotocopia compulsada o el titulo original,yo llevare el titulo original xk la compulsa una vez la hize por notaria y me costo 5 euros asi k paso...jjjjjj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido