Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expediente.ayudarme por favor!
15-04-2012, 10:19 PM
Mensaje: #11
RE: Expediente.ayudarme por favor!
¿Y qué más quieres saber????
El expediente es el diez por ciento. Es decir aunque hubiese una persona con un 4 (nota máxima, todo matrículas de honor) y tú tuvieses 1, es decir, que te quedaras con la nota mínima, que creo que no es cero (haz la regla de tres) tendrías 90 puntos para conseguir en el examen frente a 10 del expediente...

Claro que te puede ayudar un buen expediente, pero 10 puntos frente a 90 son ridículos... Y ya sabiendo que partes en desventaja frente a los que tienen más nota que tú en el expediente, si quieres lograr algo ya sabes lo que tienes que hacer, estudiar más.

Mira la posición que consiguió Marta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 10:48 PM
Mensaje: #12
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Mmm…yo tenía…53 netas en el examen, y mi expediente era bastante malo también: 1,59. Me quedé la 478 y he tenido plaza de lo que quería y dónde quería, Valencia capital…
Espero que tengas la misma suerte que yo y no te desanimes por el expediente. Ánimo, espero que te haya servido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 07:30 AM
Mensaje: #13
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Lorenapai gracias! y enhorabuena!!
Nayade lo que quería es saber las notas de las que habéis sacado plaza, sólo eso, no quería molestar a nadie es que he buscado si se publicaban las notas de los expedientes, de las netas del examen y del puesto en que queda la gente, es que trabajo y tengo un horario pésimo para me ir hasta una subdelegación a verlo por eso he abierto el post
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 08:01 PM
Mensaje: #14
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Mi expediente tb era bastante malo( no me acuerdo exactamente pero flojo) consegui un 105, (y yo calculo que me penalizo como diez puestos). No te desanimes por eso, como dicen los compis no es lo importante, lo único importante en este momento es estudiar y no desanimarte, ESTO SE PUEDE CONSEGUIR!!
Espero haberte sido de ayuda
un besico

La constancia de pequeños detalles construye las grandes cosas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 10:49 AM
Mensaje: #15
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Hola Sofia, en mi caso estaba igual que tu,con un expediente bajo de 1,54 y con 61,67 netas he quedao la número 69 asiq decirte que el expediente no debe preocuparte ahora, con esfuerzo,ilusión y estudio se consigue, en los puestos medios el expediente suele afectar quizás un poco más, pero con un buen examen el expediente no te va a dejar fuera de lo que tu quieres. Mucho ánimo y saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 01:41 PM
Mensaje: #16
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Hola Sofía! A mi también me preocupaba un poco lo del expediente la verdad. Yo estaba igual que tu, con un 1.4! Y me quedé con 63 netas al final y el puesto 65, es cierto que tienes cierta desventaja y que tienes que sacar más netas que otra persona con mejor expediente porque esas personas te pasarán por encima, pero no te desanimes! Simplemente esfuerzate y hazlo lo mejor que puedas porque funciona, no te agobies con cosas que no puedes cambiar, centrate en las cosas que dependen de ti!^^ Si haces un buen examen, el expediente no va a ser el que te deje fuera! Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 12:25 AM
Mensaje: #17
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Mi expediente es de 1,6 y obtuve 65 netas: puesto 24!!!

No te desanimes!!!!
El expediente solo sirve para moverte unos puestos, no para sacar plaza!!!!
Ánimos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 07:36 AM
Mensaje: #18
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Gracias de verdad a todas, MARTAG, Liber25, annaM, y a las demás porque me habeis demostrado que estaba equivocada. pensaba que las personas que sacaban plaza de EIR además de hacer muy buen examen, tenia un expediente lleno de sobresaliente y de matrículas de honor pero ya veo que hay de todo, y que aunque hacer un buen examen no es fácil se puede. Gracias y a disfrutar de vuestra resi' a todas aquellas que empezáis ahora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 07:51 PM
Mensaje: #19
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Yo tengo un expediente de 1.2 y quedé la numero 32 el año pasado, asique no os preocupeis por el expediente que aunque tengais un 1 se puede sacar plaza!! Mucho ánimo!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido