Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expediente.ayudarme por favor!
14-04-2012, 09:33 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Expediente.ayudarme por favor!
Hola,
lo primero daros la enhorabuena a todas y todos los que habéis sacado plaza. Tengo una duda que no para de dar vueltas por mi cabeza y no me deja descansar, y es que me estoy preparando el EIR pero el expediente que tengo es bastante malo (solo tengo un 1,4 según la valoración del ministerio) y me gustaría saber las notas de las que habéis conseguido sacar plaza
Creo que nadie ha abierto un post sobre este tema, o al menos yo no lo he conseguido encontrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 09:53 AM
Mensaje: #2
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Hola sofia!

Entiendo que te preocupe lo del expediente, pero realmente solo cuenta un 10%, que es poco. Puede que finalmente el eso te haga bajar unas pocas plazas, pero lo que te va a dar la plaza es hacer un buen examen!!
Estudia todo lo que puedas y no pares de hacer tests (para practicar la técnica!!).

Mucha suerte y ya nos iras contando como te va!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 09:55 AM
Mensaje: #3
RE: Expediente.ayudarme por favor!
la nota mas alta en teoria que es un 4 no? que seria un expediente de matricula de honor

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 09:58 AM
Mensaje: #4
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Hola chic@s... no sabia nada de esta nota, soy novata, novata, novata!!!! ... Me podéis decir por favor como se calcula esta nota, donde la puedo encontrar??
Mil gracias!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 10:04 AM
Mensaje: #5
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Sí, es verdad, el 4 es la matrícula de honor...
Esté año, las 10 notas más altas estaban sobre el 3,5 (más o menos, no me acuerdo). El ministerio coge las 10 notas más altas y hace la media, y esto hace el 10% máximo. Y a partir de aquí te da el % según tu expediente (más o menos, está todo explico en la web del ministerio)
Por eso, en tu caso, lo importante es hacer un buen examen dónde las diferencias por el expediente sean solo de unas pocas plazas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 10:38 AM
Mensaje: #6
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Tu por eso no te preocupes ahora, ahora estudia mucho y haz un buen examen y aunq luego el expediente te baje algunos puestos con un buen resultado en el EIR podrás conseguir tu plaza sin problemas
Mucho ánimo y a estudiar!!
un beso Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 10:41 AM
Mensaje: #7
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Hola Sofía, te entiendo perfectamente porque yo también estaba así, pensaba q mi expediente era muy bajo (1.5), pero olvídate de eso porque ya no puedes hacer nada por cambiarlo, pero sí q puedes hacer un buen examen. Si te sirve de algo, yo con ese expediente he quedado la 118, o sea q se puede...como mucho me habrá bajado unas cuantas posiciones, pero he podido elegir donde quería. Mucho ánimo en el estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 01:16 PM
Mensaje: #8
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Gracias chicas, lo que pasa es que no se hasta que punto condiciona el expediente, a veces un 10% puede ser nada y puede ser mucho. Lo único que no quiero es estudiar en balde. MartaLB me has dado mucho ánimo, ¿de veras es así? felicidades por tu notaza, solo una pregunta ¿donde puedo encontrar las listas donde vea el número de puesto, la valoración del examen y del expediente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 01:09 PM
Mensaje: #9
RE: Expediente.ayudarme por favor!
Estudiar en balde no va ser, pero tan importante es estudiar como hacer test, simulacros...y muy importante estar motivada y tener claro q es lo q quieres. Lo de la nota no debería condicionarte para conseguir lo q quieres. Si no mírame a mi jejeje, de verdad, q se puede (no creo q yo sea un ejemplo a seguir,pero si te sirvo para convencerte q la nota no es tan importante me vale).

Aquí te dejo un enlace de lo q más o menos buscas...pero es orientativo, he visto algún fallo, y las notas q salen parecen altas, pero date cuenta q yo estaba ahí y tenía mucha menos...si quieres q te mande lo del año pasado déjame tu e-mail.

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf
(lo q buscas está casi al final)

Mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 09:19 PM
Mensaje: #10
RE: Expediente.ayudarme por favor!
ALGUIEN QUE PUEDA CONTARNOS ALGO MÁS? creo que a todos nos viene bien esta información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido