Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas Test y Simulacro
19-04-2012, 03:54 PM
Mensaje: #11
RE: Preguntas Test y Simulacro
aaah uuuf, igual fue confusión mía, pero menudo susto jajaja. Bueno yo tengo apuntado de donde saque cada pregunta, así que en el momento que salgan dudas... saco la bibliografía de paseoo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:26 AM
Mensaje: #12
RE: Preguntas Test y Simulacro
Hola!!!

one question... yo con el tema de MQ1 he enviado 5 preguntas de respiratorio y tengo pensado enviar 5 de Equilibrio hidroelectrolitico. O lo he hecho mal? Que tenia que enviar 5 o 10 de respiratorio???? (no estoy todavía en la academia...)

Gracias!!! Smile

Y muchos, muchos pero que muchos ánimos... NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012 11:42 AM por Nerita.)
Mensaje: #13
RE: Preguntas Test y Simulacro
yo lo que estoy haciendo con las preguntas es q las q he sacado x los manuales d CTO no le pongo la bibliografia xo si es de otro lado si, x ej de un manual o guia. Aparte las estoy comentado xq aunq me lleve mucho tiempo hacerlas creo q a la larga nos va a venir mejor ya q cuando estemos haciendo los test podremos saber el x qué esa opción es la correcta o no...
Nuria hemos kedado en q se enviarian 10 preguntas de cada asignatura... no había caido xo ahora q lo planteas deberia ser 10 en total de MQ1 como tal xo yo he enviado 11 de respiratorio (se me había ocurrido una mas) y pensaba mandar otras 10 la semana q viene de eq. hidroelectrolitico.
no sé ab lo q dicen mariaf y leyretxu...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:47 AM
Mensaje: #14
RE: Preguntas Test y Simulacro
Yo creo que es mejor mandar 10 de cada parte de las medicos, porque asi tendremos mas preguntas!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 07:19 PM
Mensaje: #15
RE: Preguntas Test y Simulacro
Yo también he mandado 11 preguntas de respiratorio . Pienso igual que Anali87 a mi me ayuda también a estudiar. Lo mejor es que vayais haciendo las preguntas mientras vais estudiando ,puede resultar mucho pero al final seguro que nos ayudara.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012 09:06 PM por dellanera.)
Mensaje: #16
RE: Preguntas Test y Simulacro
Chicaaaas!!

Tengo una duda existencial...es que he leido por todas partes y no acabo de aclararme...hay que hacer esta semana respiratorio y la que viene hidroelectrolitico (o al reves..) o hay que mandar antes de mañana las preguntas de las dos partes. respiratorio + equilibrio hidroelectrolitico??

Yo he hecho respiratorio y ya lo he mandado..me han salido 11 preguntas, pero si tengo que hacer también hidroelectrolítico antes de mañana, ya me puedo poner porque me puede llevar la tira!! Porfi, help me!! Sad

ayyyysss..que despropósito de mujer que estoy hecha! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 09:32 PM
Mensaje: #17
RE: Preguntas Test y Simulacro
por cierto las preguntas las tengo echas pero no tengo Internet en el portátil ahora mismo. se sabe cuando es el limite para mandarlas ?
estaría bien poner de limite el mismo que el simulacro pero que si no las envias te anulen el simulacro.

mariaf yo creo q te ahorrarias trabajo mandandolo a todas y luego tachando las q no te Lo manden pero como veas tu. es sólo una sugerencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 09:36 PM
Mensaje: #18
RE: Preguntas Test y Simulacro
usuario010, en algun post puso o Leyre o Mariaf (no recuerdo quien exactamente), q el limite para enviar las preguntas era el sabado a las 10 de la mañana (si no me equivoco ;P)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012 10:40 PM por ampicilina.)
Mensaje: #19
RE: Preguntas Test y Simulacro
(20-04-2012 09:03 PM)dellanera escribió:  Chicaaaas!!

Tengo una duda existencial...es que he leido por todas partes y no acabo de aclararme...hay que hacer esta semana respiratorio y la que viene hidroelectrolitico (o al reves..) o hay que mandar antes de mañana las preguntas de las dos partes. respiratorio + equilibrio hidroelectrolitico??

Yo he hecho respiratorio y ya lo he mandado..me han salido 11 preguntas, pero si tengo que hacer también hidroelectrolítico antes de mañana, ya me puedo poner porque me puede llevar la tira!! Porfi, help me!! Sad


ayyyysss..que despropósito de mujer que estoy hecha! Big Grin

yo si no me acuerdo mal lei en un post que habia que mandar las de un tema y para la semana las del otro y teniamos la opcion de escoger de que tema mandabamos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:22 PM
Mensaje: #20
RE: Preguntas Test y Simulacro
Yo opino igual q usuario010 pq muxas veces no m da tiempo a terminar l tema en la aemana y lo acabo d studiar nl finde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido