Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un bebé por minuto
17-04-2012, 11:05 AM
Mensaje: #11
RE: Un bebé por minuto
Chicas y no habeis visto el de la mtv el programa de teenmon, son chicas de 16 o 17 años que se quedan embarazadas, el parto y como cambia su vida

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 11:32 AM
Mensaje: #12
RE: Un bebé por minuto
Nefertiti que video tan tan bonito!!!!! Es una pasada!! Ya lo tengo en favoritos!!! Jajaja

Loretreki vere los que has puesto, porque los de en el vientre materno los vi ya hace tiempo y me encantaron!!

Y Mariaf, yo he pillado algun trocito, pero poca cosa!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #13
RE: Un bebé por minuto
jajajaja me alegro ke os guste!!!!!! es preciosooooo!!!!!!!!!!! ajajja

Loretreki gracias por los enlaces!!!!!! Big Grin este tema me encanta!!! jaja

y MAriaf ese siempre lo veo, las pobres llevando el instituto o la universidad, aguantando a algunos novios que no veas komo son y a algunos padres... uff ke miedito!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 12:43 PM
Mensaje: #14
RE: Un bebé por minuto
Yo también suelo ver mucho el de teenmom, además está muy bien porque también salen los partos y se ve todo el proceso por el que pasan los chicos, que claro, la mayoría aún son muy inmaduros y como les supera la situación y todo. Está genial! Lo veo sobre todo por las mañanas que no hay mucho más que ver en la tele jejejeje

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:28 PM
Mensaje: #15
RE: Un bebé por minuto
El de Teenmom es deprimente... pero por lo joven de las chicas... luego hay otro que trata la vida de estas chicas después de ser madres, y tela telita tela. Ni una acaba con el padre de sus hijos, se las ven canutas para salir adelante. Este programa yo creo que esta orientado a advertir a las adolescentes de la complejidad de ser madre.

Y un apunte, Ni una da el pecho!!!!!! No esta para nada promovida la lactancia materna!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:45 PM
Mensaje: #16
RE: Un bebé por minuto
Tania, yo le digo siempre a mi madre cuando vemos el programa que deberían ponerlo en las clases para que los chavales de 14-15 años vean las consecuencias de tener relaciones sin precaución, porque lo que tú dices, luego se las ven negras para salir adelante y sobre todo refleja muy bien la responsabilidad tan grande que es, porque aunque los padres les ayudan el niño es suyo y tienen que dejar de salir con las amigas, de irse de marcha y muchas otras cosas.

Y tienes razón, nunca me había fijado en que no daban el pecho, pero es verdad!!! Todas le dan el biberón según llegan... que fuerte jajajaja.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 02:37 PM
Mensaje: #17
RE: Un bebé por minuto
En uno de los especiales salió el tema de la lactancia, de porqué no habian dado el pecho, las respuestas para partirte de risa, "porque duele", donde narices están los profesionales para garantizar una lactancia eficaz y satisfactoria?

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 03:29 PM
Mensaje: #18
RE: Un bebé por minuto
Tengo que decir que lo de no dar el pecho es rutinario en mi entorno, casi ninguna de mis conocidas que han sido madres dan el pecho, por no decir NIUGUNA, y no veais la mala leche que me entra cuando las veo con el niño recien nacido y el biberón en la mano, y diciendote:" no es que ha sido cesárea y no he podido", " no es que le di 2 o 3 dias y ya no más", " no es que es un coñazo"....y yo me pongo negro y pienso para mis adentros: serán analfabetas...
Si supieran lo que yo pasé con mi hijo, xq no me cogia el pecho en la subida de la leche, sacndome con el sacaleche luego me lo ponia...asi poco a poco, numerosas mastitis con un dolor de perros y todos dici´´endome: ¿por que sigues dandole el pecho por dios? dejalo ya... EN FIN ya sabeis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 07:29 PM
Mensaje: #19
RE: Un bebé por minuto
Que razon teneis con lo de la lactancia!! Lo q hay q tener es ganas y punto!!
Mi vecina si le dio el pecho a su niña, y lo curioso (para mi x lo menos) del caso esq se lo dio hasta q empezo el cole, la niña x la mañana se levantaba de su cama e iba a junto mami a tomar un poco de teta!! Y no se si tiene algo q ver o no, pero es una niña q ahora come de todo, xq todo le gusta (bueno, menos los champiñones jeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 10:03 PM por frijolina.)
Mensaje: #20
RE: Un bebé por minuto
Rocio, eres de las mias jeje yo también lo pasé mal, tuve la subida a los 15 días,cuando ya nadie la esperaba jejeje grietas y mastitis incluida SickSickSick Variadita vamos jeje
Pero con mucha paciencia y sin oír esos comentarios q tu dices y q nunca faltan, consegui dar tetica hasta el año y porq la "pitu" se destetó solita, q si no, aun seguiriamos LaughingLaughing
un beso valiente!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido