Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-04-2012, 10:34 AM
Mensaje: #11
RE: APP SALUD
Muchas gracias luna!! yo ya me he instalado la aplicación, muy útil las guias!! Sideways

Buscando un pokito he encotrado 2 APP xa android y gratuitos, uno es un documento de farmacologia xa enfermeria son 200 pág. poneis "farmacologia" y ya os sale y el otro va sobre antiarritmicos, está enfocado a medicina xo bueno creo q nos puede servir, poner en el buscador "antiarritmicos" y listo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 11:47 AM
Mensaje: #12
RE: APP SALUD
Si poneis medicina en el buscador os saldran varias aplicaciones de librotecstar: angina de pecho, fibromialgia, historia, edema de pulmón... aún no las he descargado así q no os puedo decir como están, ya os contaré si están bien o es mejor borrarlas jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2012, 02:15 PM
Mensaje: #13
RE: APP SALUD
Mientras esperamos por la APP del EIR para iphone , he encontrado esta que es para los MIR Big Grin

Ponéis MIR Quiz , y os salen mogollón de preguntas.

y otra VideoAmir , son videoclases de la Academia Amir , tiene una demo con preguntas.

Son para el iphone , no se si las tendrán para android o otros , espero que os sirvan Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2012, 06:32 PM
Mensaje: #14
RE: APP SALUD
Aplicación - WorkStation en Diabetes , esta muy bien informa de muchas cosas , incluso congresos y tiene una calculadora, revistas , dietas , etc......

Al bajar la aplicación , al iniciarla donde pone área de especialización hay que poner - novartis


http://www.actasanitaria.com/areas-sanit...betes.html

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 08:50 AM
Mensaje: #15
RE: APP SALUD
Chicas un vademecum sin clave???? Cual usan???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2012, 03:29 PM
Mensaje: #16
RE: APP SALUD
Opositores eirianos!! Tengo el placer de informaros que el próxmo viernes 6 de Julio se pondrá a vuestra disposición en el Market de Android la Aplicación para ayudaros a preparar el EIR: EIR Simulator!! Tendréis las dos versiones disponible!!

Para iPhone y iPad tardará un par de semanitas más, ya que tienen que testearla los de Apple...pero...ya lo dicen...lo bueno se hace esperar!! Smile

Es una gran alegría poder daros esta noticia!!

Espero que os guste y ya me iréis contando que os parece...y cuales son vuestras sugerencias!!

Os vuelvo a dejar el Link de Facebook por si alguien quiere echarle un vistazo, la idea es crear un espacio en el que se puedan compartir experiencias, dudas, preocupaciones...y todo aquello que se os ocurra! Yo también participaré activamente...y de echo podeis cotillear unas fotos que he subido sobre los inicios de la aplicacion!


Un besote y ánimo!!! El EIR es vuestro!!! Cool

http://www.facebook.com/lariam88

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 11:20 AM
Mensaje: #17
RE: APP SALUD
Que biennnnnnnnnnnn , pues esperando a que llegue la aplicación , graciassss

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 12:38 PM
Mensaje: #18
RE: APP SALUD
wuauuu esta genial!!! para la blackberry no la hay,no? Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2012, 04:21 PM
Mensaje: #19
RE: APP SALUD
Hola Smile , varias APP gratis , que estan muy bien , yo las tengo para el iphone , en android no se si estan , probad:


NandaNocNicLite

Pregunta por tu salud (De la junta de Andalucía)

RecuerdaMed (De la junta de Andalucía)

guía fármacos i.v. en urgencias

Period Plus

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2012, 07:13 PM
Mensaje: #20
RE: APP SALUD
muchas gracias wapsimaa!! ahora mismo las busco!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido