Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
23-05-2012, 03:23 PM
Mensaje: #161
RE: AVISO IMPORTANTE
OKK!! Digo lo mismo q loretreki,, las paso y las mando a cada encargada!!!

animo compis q esto esta hecho en nada!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 04:46 PM
Mensaje: #162
RE: AVISO IMPORTANTE
chicas de donde sacais los correos para enviar las preguntas? algunos los puedo sacar de los mensajes que me envían con los simulacros, pero otros no... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 05:02 PM
Mensaje: #163
RE: AVISO IMPORTANTE
Yo ya tengo pasadas todas las preguntas mías. Así que también tengo que enviarlas pero digo lo mismo que Eli, hay correos que no sabemos, así que si queréis mandadme a mí por mensaje privado los correos de las que vamos a juntar y cuando los tenga todos los envío por correo a todas las de la academia para que ya sepáis donde enviarlos, os parece?

Por mi parte ya había empezado con las de hidroelectrolítico, así que esas no las paséis al nuevo formato que ya me estoy encargando yo y tardo menos en terminar de hacerlo que en decir quien tiene que pasarlas y quien no. Así que de hidroelectrolítico olvidaos va?

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 05:26 PM
Mensaje: #164
RE: AVISO IMPORTANTE
Perfecto,entonces menos hidroelectrolitico el resto se pasan todas al nuevo formato y se envían a cada responsable de las preguntas de cada tema no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 05:38 PM por Aritzne.)
Mensaje: #165
RE: AVISO IMPORTANTE
Exacto. Los correos de las responsables os los paso yo cuando tenga ya todos, una vez que ellas me los hayan mandado por privado.

Otra cosa, cuando alguna pregunta lleve comentario poned el comentario justo después de la pregunta, sería algo así:

Respuesta correcta: 3. Comentario...........

más que nada porque al juntar las de hidroelectrolítico me estoy dando cuenta de que o lo ponemos así o si lo ponemos debajo (dejando un punto y aparte entre la respuesta correcta y el comentario) al poner las respuestas y los comentarios en blanco no se sabe si la pregunta lleva comentario o es que está más separada de la siguiente pregunta y podemos borrarlos por equivocación, os parece?

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 06:17 PM por belyDUE.)
Mensaje: #166
RE: AVISO IMPORTANTE
lo de las preguntas, casi que más fácil sería sin numerar (y sin punto ni guión ni nada, como decían antes, de programa a programa se hacen unas liadas con las tabulaciones... y al ir en negrita el enunciado ya se distingue), como cada respuesta está inmediatamente después de la pregunta, tampoco es necesario, y eso se va a reflejar en una pérdida de tiempo considerable por parte de quien une la asignatura no? pero como digais, que a mi me da igual hacerlo asi o de otra manera, y cuando me toque, me amoldo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 06:28 PM
Mensaje: #167
RE: AVISO IMPORTANTE
No sé, como queráis. Yo las estoy numerando y no tardo mucho porque a la vez que pego pongo el número, pero si las queréis sin numerar a mí me da igual... Bueno, las de hidroelectrolítico ya las mandaría numeradas porque ya llevo casi 200 y como que no me voy a poner a quitar el número jajaja.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 07:51 PM
Mensaje: #168
RE: AVISO IMPORTANTE
Aritzne que apañada!Wub
Bueno yo creo que mejor numerarlas...por si luego tenemos que localizar alguna pregunta que no entendamos o lo que sea,para debatirla por aquí...pero si es más dificil por lo de las tabulaciones...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 07:56 PM por anne.)
Mensaje: #169
RE: AVISO IMPORTANTE
A mí, sinceramente esto me parece ya una pérdida de tiempo. Ayer envíé las preguntas de Neurología en la plantilla que había echo Loretreki. Y ahora leo que habeis quedado en hacerlo de otra forma. Me parece que le estais dando demasiadas vueltas. Cualquier formato es válido para hacer nuestras preguntas. Los simulacros que hacemos son de distintas academias y no pasa nada porque tengan distinto formato. Si las preguntas están bien redactadas pues ya está.
No es que no valore vuestra gana de hacerlo más curioso, es que, en mi caso prefiero dedicar el poco tiempo que saco para estudiar a eso, estudiar, y no liarme con plantillas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 08:42 PM
Mensaje: #170
RE: AVISO IMPORTANTE
Anne, te entiendo perfectamente. Yo llevo toda la tarde organizando las de hidroelectrolítico y es un coñazo porque son muchísimas, pero si vieses los test alucinarías, porque cada una lo hemos hecho con un formato diferente y si cada test tuviese 50 preguntas bueno, pero ir abriendo los test de 10 preguntas en 10 preguntas y que cada uno sea diferente o juntarlos todos en uno y uno tenga las letras enormes, otro las tenga súper pequeñas, otro tenga las respuestas al final y otro tenga las respuestas en la misma pregunta y así todo es un lío a la hora de hacer los test, en serio. Creo que como bien dices le hemos dado muchas vueltas, pero ya está decidido cómo se va a hacer y de hecho ya se está haciendo así.
Repito lo del otro día, es el primer año que se hace esto y es normal que haya estos líos, pero una vez lo tengamos todo bien apañado ya no nos creará más problemas y nos será más fácil hacer los test así.
Vamos no sé, es mi opinión y vuelvo a decir que llevo toda la tarde organizando hidroelectrolítico en vez de estudiar. Y también hay que pensar que lo hacemos por facilitar el trabajo a Leyre y María, que no sé ni cómo se habían planteado el hacer esto solas porque es bestial, aunque lo hagamos todas con la misma plantilla... Juntar todas las preguntas es flipante, sobre todo por cómo hemos puesto las respuestas, que cada una lo ha hecho de una forma diferente.
Venga, si esto ya está chupao! La semana de repaso vamos a tener test a tope!! Muaass

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido