Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
16-05-2012, 07:47 PM
Mensaje: #51
RE: AVISO IMPORTANTE
Hola chicas...no he podido ver la planilla pero seguro q está genial.
Y de las preguntas, yo lo q decia era entregarlas la semana siguiente, no hacerlas. Como vosotras pienso q lo mejor es hacerlas la misma semana del tema, pero tendriamos dos dos o tres dias más para la entrega, porq el viernes muchas no hemos terminado el tema y aprovechamos el finde para terminar. A mi por lo memos el voernes me viene muy apurado de tiempo. Dicho lo cual, como siempre, me adapto a la mayoria.
Contarian para la entrega del simu de la siguiente semana, y asi las coordis tambien aligerarian.
Bueno..a ver q dicenlas coordis.
Bsshormiguitas

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 08:43 PM
Mensaje: #52
RE: AVISO IMPORTANTE
La plantilla lo veo bien, pero que decidan leire y mariaf xq son ellas las que unifican. Lo que les sea mas comodo y rapido para juntar las preguntas.

Vaya cosas raras que tiene el word con eso de los comentarios!! jajajaja ya he aprendido una cosa mas hoy! Wink

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 09:48 AM
Mensaje: #53
RE: AVISO IMPORTANTE
a mi me gusta la idea de las plantilla, me gusta cualquiera de las 2 y la que decidan mariaf y leyre que nos las manden por mail o que nos digan cual descargamos. yo de momento voy hacer como siempre esta semana y despues ya lo que se diga. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:00 AM
Mensaje: #54
RE: AVISO IMPORTANTE
Yo, con lo desconectada que estoy por no tener movil con internet? y en el trabajo, con el curro que no paro?

Aquí lo que manden las jefas, o sea todas.

a mi personalmente me gusta no tener la respuesta cerca de la pregunta porque siempre se mira, pero esto es a gusto de consumidor y si todas votais por tenerla cerca, así se hará.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:02 AM
Mensaje: #55
RE: AVISO IMPORTANTE
Pues en ese caso Mariaf la mejor opción es la de Loretreki, que con su plantilla los comentarios se ocultan y así no ves la respuesta y como se pueden copiar y pegar a la vez que todo lo demás no habría ningún problema. Yo creo que esa plantilla es la mejor porque a mí también se me van los ojos a ver la respuesta... es lo que tiene la visión periférica jajajaja

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:06 AM
Mensaje: #56
RE: AVISO IMPORTANTE
Me da igual mientras que decidais donde pongo las respuestas antes de que me vuelva loca haciendo una cosa para luego cambiarla,

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:43 AM
Mensaje: #57
RE: AVISO IMPORTANTE
a ver yo creo que todas preferimos tener lejos la respuesta. Yo lo dije porque no sabía como podía ser de Lioso para ti María, tener las respuestas separadas, sí luego tenías que juntarlas.
A mi también parecece bien lo que querías porque lo importante es hacerlas y tenerlas.

Pero yo creo mariaf deberíamos organizarnos para ayudarte y como mas sencillo sea para todas mejor x ejemplo misma letra, respuesta al lado... luego más adelante ya haremos una planilla cuando las juntenos todas seguidas ( x ejemplo somos varias y podemos repartirnos asignaturas para ir juntando) o crear una plataforma...no se...tiene que haber alguna manera.

Sí por lo que sea prefieres juntarlas tu, al menos pon unas pautas respecto al orden , los numeros , la planilla que prefieras...no se wapa pero no vas a trabajar el doble por no pedirnos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 11:53 AM
Mensaje: #58
RE: AVISO IMPORTANTE
yo tb prefiero tener lejos la respuesta la verdad..jajaj. Pero entonces chicas, a ver que no me ha quedado claro, que quiero ponerme ahora ya a pasar las preguntas que tengo al ordenador, lo hacemos con la plantilla que han puesto? o como? y la letra y todo eso? un besitooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 03:08 PM
Mensaje: #59
RE: AVISO IMPORTANTE
una idea! a ver que os parece! si cada uno se asigna un numero de preguntas por ejemplo keka2 siempre de la 21 a la 31 xapixindy 32 a 42,....... y hacemos una cuadro general como si fuera un simulacro de los del examen y metemos alli nuestras respuestas?? asi solo seria un copia y pega de words porque las preguntas ya estarian enumerada.... no se si me explico muy bien! quizas a las coordis les quite poco tiempo y tenemos las respuestas alejadas jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 04:47 PM
Mensaje: #60
RE: AVISO IMPORTANTE
tb es buena idea keka, pero eso para esta semana no da tiempo organizar a la gente, y tb quita que si alguna nos pilla el toro y esa semana no mandamos las preguntas... se desorganiza todo.... Mira yo me voy a poner ya a pasar las preguntas, lo voy a hacer según la plantilla que han colgado, en time new roman a 12, si al final se decide otra cosa pues ya empiezo a hacerlo según lo acordado, pero quiero mandarlo ya hoy que mañana voy más apurada de tiempo..jejej!!
ya tengo fotitooo q no sabia como se colgaba!jejejXD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido